Y que tiene que ver los huevos pa comer trigo!!!!
Se nota que no conoces a ninguna persona Transexual. las personas transexuales lo pasan terriblemente mal: acoso, suicidios, exclusión social..... es una condición humana que tras muchísimos años de lucha han conseguido que se les empiece a respetar y a tratar como personas, personas como tu y como yo, cuando antes solo eran escoria.
La sanidad para estas personas es imprescindible, muchos de ellos necesitan cirugía y/o hormonación para que puedan vivir su vida.
El dentista, evidentemente es una necesidad, pero... no se puede comparar!!!!! lo que si resultaria conveniente sería ampliar esa cobertura sanitaria hacia necesidades de la salud dental.. pero no comparar!!!!!
Por cierto... no se llama "cambio de sexo", NADIE se cambia de sexo... es una adecuación del sexo sentido al físico... que culpa tendrán de que se le asignara un sexo erróneo al nacer!!!!
jajajaajaj que no conozco a ninguna persona transexual? jajajajajaja y tu que sabes? tu afirmación es errónea, como muchas cosas que dices....
de primeras, los negros o los homosexuales(incluso el che guevara los odiaba, decia que eran unos pervertidos y no eran hombres) , han sufrido bastante mas acoso y exclusión social que los transexuales, que son un grupo reducido de la población, no dudo que sufran y lo pasen mal, porque la mayoría sufren "
disforia de género " , pero no creo que sea mayor sufrimiento que el que sufren obesos, enanos, personas con chepa, discapacitados fisicos, mujeres sin pecho y un largo etc... o les vas a decir a todos estos que he citado que su sufrimiento es menor? nadie es feliz con su cuerpo por lo general, pero no por esto ha de ser un cambio gratuito "pagado por todos"... (3000 transexuales operados son unos 90 millones de €) y si bien puede suceder,
no todos los transexuales sienten un profundo desagrado por su cuerpo, o este no les supone mayor problema que el deseo de cambiar. Por ejemplo, existen transexuales que no ven necesario realizar un cambio físico total, optando por hormonarse y cambiar su vestuario y forma de actuar en pos del que sienten más propio.
y tu dices que el sexo "se asigna"? vaya! con ese argumento tiras por el suelo la ciencia y la genética! deberían darte el nobel jajajajaj. no, el sexo no se asigna, hay una cosa llamada cromosomas (XX para las mujeres y los XY para los hombres) y es lo que define nuestro sexo al formarnos en el útero materno, la única variante genética de los cromosomas que se detecta durante el embarazo, es la trisomía, y eso si es realmente una "condición humana". Lo que luego pase en el cerebro es posterior... acaso cuando el médico hace una ecografia dice : ah! felicidades, va a ser transgénero! no, eso no pasa!
Yo por respeto, si alguien nacido varón, se siente mujer, la llamare Ana, si es el nombre que elige, y la tratare como mujer... para mi seguirá siendo nacido varón, no entiendo porque hemos de subvencionar su cambio, lo mismo que no entiendo porque he de pagar el tabaquismo o el alcoholismo de otras personas.
Admito que físicamente puedo sentirme atraído por un trans bien operado, hay auténticos bellezones, pero las reglas del juego indican no mentir, y si empiezas una relacion, has de contar estos "detalles" por mucho que operes algo, la genética es la que es... y si por ejemplo se desea tener hijos, con un trans, no se podría.
Seguro que eres de los que defienden que un "hombre operado", gane el concurso de mis españa... quitándole el premio a mujeres, nacidas mujeres, sin ninguna operación, y si nos vamos al reglamento, vemos esto:
Operaciones de estética.-Los participantes que hayan sido intervenidos de operaciones de estética, podrán presentarse al Certamen, siempre y cuando, el resultado visual no altera en exceso la "fisonomía natural".
ejem, si eso no es una alteración, que venga san MARX y lo diga.
Por culpa de este tipo de aceptaciones sociales compiten en deportes "femeninos", porque se sienten mujeres, pero su genética es masculina y por ello tienen mas fuerza, mas resistencia y mas "testosterona" naturalmente en su cuerpo por lo que ganan siempre!
https://titanchannel.com/blog/luchadora-transexual-paliza-a-su-rival/
https://www.clarin.com/deportes/fut...ansexual-jugar-liga-femenina_0_Bk8GT246W.html
o donde situarlos en caso de ser delincuentes???? :
https://www.bbc.com/mundo/noticias-45470052
https://www.actuall.com/familia/muj...exual-no-quiere-ir-a-una-carcel-para-varones/
dime tu si esto es normal? ese niño se siente niña a esa edad?
O esta que tiene la regla?
para terminar, creo que hay mas personas en españa con necesidad de ir al dentista que personas necesitadas de un "cambio de sexo", porque cuando vas al registro civil, lo que haces es declarar un cambio de "SEXO" hombre o mujer!