Minidennis1
Well-Known Member
que yo sepa no he atacado en ningún momento a tu honor ni a tu intimidad, (diciendo que "tu seas esto o lo otro) y respetando la ley.Artículo 20 de la Constitución Española:
1. Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
c) A la libertad de cátedra.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
3. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.
4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.
Soy una persona trans, y no soy ni enfermo mental ni una mujer operada. soy un HOMBRE. Y SÍ, me siento muy ofendido por tus palabras.
Antes de opinar recortando de artículos de periódicos, corrobora la información y mantente de acuerdo con la Ley.
Por mi parte queda cerrado este asunto. Ya está bien de recibir ataques y cuestionamientos totalmente fuera de lugar y sin conocer las realidades de las personas.
si te has sentido ofendido por mis palabras, no era mi intención, pero no me voy a disculpar por tener opinión, que yo no sea trans, no quiere decir que no pueda opinar.
me es indiferente lo que seas y cual sea tu orientación sexual, eres libre de ser lo que quieras.
que tu lo hayas pasado mal, que te lo han hecho pasar mal y lo que dices del sufrimiento, lo entiendo, pero es tu historia y no tengo porque saberla., tampoco quiere decir que sea así para todos. Los homosexuales llevan milenios siendo perseguidos y en nuestros días les cuesta mostrarse... el hijo de un buen amigo lleva años viviendo en pareja con un chico pero "solo son amigos"... el dia que se sienta preparado, lo dirá, de momento yo no me chupo el dedo.
hay una chica de aqui, Miren, que lo pasó muy mal cuando era Mikel (algo no le cuadraba) , pero no por ello se le ha hecho de menos, ni nos hemos reído de ella ni maltratado (al menos nunca en mi presencia) , hemos hecho como si fuese una chica haciendo abstracción de su físico masculino al nacer. Otra cosa es empezar una relación de pareja, como ya dije... hay que decir estas cosas, ser sinceros, y estas cosas aunque delicadas son necesarias decirlas.
Last edited: