Gracias a todos,
Sigo con la rallada de el tema de ir con paquete, como se comporta la bicha en un adelantamiento por autovia?? Por ejemplo si vas a 100 y quieres adelantar a uno que va a 115??? Se que llendo 2 los 150 en llano los mantiene pero estoy un poco asustado en como mantiene la velocidad en situaciones adversas.
un saludo y de nuevo gracias
Te pongo de ejemplo este finde que me he ido fuera y hacía muchísimo viento.
Aunque es una tracer, está limitada para el A2 así que supón que la moto es igual en cuanto a potencia. Yo peso alrededor de 75 kg y mi novia no llega a 60 kg. Iba con las dos maletas, aunque iban medio vacías solo para un finde.
La ruta fue autovía hasta llegar Tivissa donde cogimos carretera. En ningún momento la moto flaqueo, solo noté que le faltaba un poco más de nervio para reaccionar al golpe de gas en ciertos momentos de la autovía porque estoy acostumbrado a ir solo y ligero (y hago hincapié en que lo note por la diferencia, no por necesidad). En carretera de montaña, velocidades de entre 60 y 90, más imposible porque nos matábamos y sobrada.
Te aseguro que irás sobrado, no te va a faltar potencia. A mi en ningún momento me perdió fuerza por alguna subida (que las hubo), donde si lo noté fue en el consumo.
Si vas a 100 y quieres adelantar a uno que va a 115 le vas a despegar las pegatinas al adelantarlo. Yo iba en sexta a 100km para ir relajada y no tuve ni necesidad de bajar a 5ª para darle más impulso (que es la otra opción que tienes).
De todos modos, si esto es algo que te preocupa, puedes pedir una prueba en Honda y llevarte a tu novia, salir a autovía y ver el comportamiento.