Gracias iré a ver, pero me temo que aquí en Gerona será de lo mas caro que pueda haber:grr:GTieDiTioN dijo:Lo mejor es que preguntes en las autoescuelas de tu localidad, ya que cada uno tiene sus precios.
Permite conducir motocicletas de hasta 47 CV de potencia máxima y relación potencia/peso no superior a 0,2 KW/KG. También motos limitadas a 47 CV siempre que la potencia de serie no sea superior a 95 CV.
Hola, Arkangel. Yo estaba en tu caso; tras 17 años con el A1, en abril pasé por una autoescuela y con ellos me examiné del A2, sólo circulación. Fue un paseo!Arkangel dijo:buenas moteros, tengo una duda , llevo con el A1 desde el 1993, que tendria que hacer para pasarme al A2 ?
Vsss
Debes de convalidarlo ya que las leyes varian y para poder circular ,debes estar en pleno conocimiento de las normas y leyes del pais en cuestionel tico dijo:hola me parece buena informacion y mucho tramite en mi pais es muy diferente.en mi pais hacer el teorico cuesta 10$ y hacer el practico 10 $ para A1 solo debes ser mayor de 18 años y tener una moto de 0 a 125 cc ,para A2 lo mismo pero con motos de 125cc hasta 500cc para A3 llevar una moto de mas de 500cc para ninguna de estos carnets necesitas experiencia solo te matriculas vas y haces la prueba el practico para todas duras 45 minutos te toman la foto y ya tenes carnet yo tengo A2 y fue mi primer licencia de conducir a para toda prueba debes llevar un dictamen medico .ahora una pregunta que pasa si voy a su pais de paseo compro una moto y me detienen mi carnet funciona alla o deberia hacer la prueba en su pais o combalidarlo?
Tendrías que pasar 3 pruebas:meison528 dijo:Tengo entendido que ha cambiado un poco el tema ¿no?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk