[CANCELADA] Quedada Navideña 14-15-16 Diciembre 2012

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

ezekiel87

Well-Known Member
RE: Quedada Navideña?

Pero no digais los km, que asusta y nadie quiere ir, se dice... saliendo temprano, (sobre las 6:00) y parando a comer, para la merienda estas allí.
jajajajajaja

sharpei

Member

ezekiel87 dijo:
Pero no digais los km, que asusta y nadie quiere ir, se dice... saliendo temprano, (sobre las 6:00) y parando a comer, para la merienda estas allí.
jajajajajaja

Pues eso, que saliendo a las 6, parando a comer y para la merienda estas allí :bueno:

puto ozito

Member

que suerte teneis o no teneis pareja ,yo cada vez que le digo algo de esto que se habla por aqui a mi contraria, se me quita elfrio en la parte de las cervicales de la colleja

si soy mu hombre..........pero manda ella xd

caespock

New Member

:roto2::roto2::roto2:jajajajajjaa joe macho si yo ganas tengo un rato pero es mi primera salida xDDD y meterme 600km yo me los meto pero tengo ke ir con alguien fijo mas que nada para llegar por lo menos medio entero :D que con la 125 que tengo los cruzeros que me marca son de 100

sharpei

Member

caespock dijo:
:roto2::roto2::roto2:jajajajajjaa joe macho si yo ganas tengo un rato pero es mi primera salida xDDD y meterme 600km yo me los meto pero tengo ke ir con alguien fijo mas que nada para llegar por lo menos medio entero :D que con la 125 que tengo los cruzeros que me marca son de 100

tu tranquilo que de aqui abajo vamos unos cuantos si no es ahi pues a la casa rural que se hablo al principio

caespock

New Member

menos mal tio que ya me empezaba a acojonar por ir solo para arriba y ademas otra cosa es como le meto yo a esto (mi moto) la tienda y demas trastos xD pero vamos que donde se tenga ke ir se ira :D

Lagarta

New Member

Ehhhhhhhhhhhh, yo soy mujer y si puedo me apunto!!!!! pero trankis que no me tiene que llevar nadie xDDDDD

BrunX

Member

Claro que si Lagarta!! Pero en tu caso tienes que venirte sin el maromo jeje.

ezekiel87

Well-Known Member

:O Una mujer se atreve, y muchos se echan para tras,
Lagarta ¿No viviras en Puente Duero? Eso es trampa que lo sepas.

Majes

Administrator
Staff member

así que finalmente vamos a pinguinos o a otro sitio? he de preparar la moto damas y caballeros. Hacerla aerodinámica y tal xD

que el fresco viene. Esta foto es de ayer en el coche:

fernando_perez

New Member

yo lo que querais. Si vamos a pinguinos ire un dia antes a pasar la noche en madrid pa arrancar con los de ahi!!!

sharpei

Member

Majes dijo:
así que finalmente vamos a pinguinos o a otro sitio? he de preparar la moto damas y caballeros. Hacerla aerodinámica y tal xD

que el fresco viene. Esta foto es de ayer en el coche:
por tu zona hace fresco ehh que conozco gente en aldea y villadelprado y no veas :roto2:
[hr]
deberiamos abrir una encuesta, pingüinos o casa rural no creeis??

Lagarta

New Member

ezekiel87 dijo:
:O Una mujer se atreve, y muchos se echan para tras,
Lagarta ¿No viviras en Puente Duero? Eso es trampa que lo sepas.

jajajaja, soy vallecana, tía dura xDDDD

jotajBcn

New Member

Todos teneis pareja? Que pasa, que soy el marginado de clase? :roto2:

Por cierto, lo de la casa rural esta interesante... Teneis alguna idea del sitio, es decir, la localidad en cuestión?

Lagarta

New Member

jotajBcn dijo:
Todos teneis pareja? Que pasa, que soy el marginado de clase? :roto2:

Por cierto, lo de la casa rural esta interesante... Teneis alguna idea del sitio, es decir, la localidad en cuestión?

jajajaj, que va!
y a mi me da igual donde vayamos, pero que no sea demasiado lejos… que no me fio mucho de mi moto…