BrunX dijo:Noooo, dejaos de historias!! no quiero a la mujer de nadie en la kedada por dios!!! si han de venir mujeres que sean solteronas!!! Paso que nos jodan la fiesta!! Os aviso... si viene la mujer de alguien, yo no voy.
Ademas de todas formas aver que chica os aguanta 300km en las mierdas de sillines traseros que tenemos... y ademas cargada de trastos, porque si ella va en el sitio del equipaje...
dios mira que al ser tantos km me echaba para atras hacerlos con una rebel de 250 desde granada pero al ver que hiciste 700 con una senda me estoy animando xDDezekiel87 dijo:Yo estuve en 2007, (el hombre no le teme a nada)...
os pongo unas fotillos, lo mejor es acampar, es mas autentico.
Un puto campo de refugiados xD jajaja
Esta es mi Senda, es invreibe como aguanto resistio los casi 700 de ida y los 700 de vuelta, (11 horas por viaje)
dios mira que al ser tantos km me echaba para atras hacerlos con una rebel de 250 desde granada pero al ver que hiciste 700 con una senda me estoy animando xDDezekiel87 dijo:Yo estuve en 2007, (el hombre no le teme a nada)...
os pongo unas fotillos, lo mejor es acampar, es mas autentico.
Un puto campo de refugiados xD jajaja
Esta es mi Senda, es invreibe como aguanto resistio los casi 700 de ida y los 700 de vuelta, (11 horas por viaje)
jotajBcn dijo:Bufff vais a saco.... Hasta que no tengo mi ER6F no pienso pegarme esas ostias de ruta... mas que nada por fiabilidad... Una cosa es EL HOMBRE y otro el ser humano normal de a pie D