yo tambien me apeo de la minirutohuel debido a que estoy con un costipazo que flopais.
Y lo de la ruta tal como dices ezequiel....a ver, que con las condiciones que muy bien describe julianmus tampoco se puede ir como en verano a 30º ambiente, pero eso de que vayan los masinexpertos delante..... lo mejor en las rutas es que cada uno vaya a su ritmo, sin entorpecer a los demas y siempre esperando en lso cruces.
Claro, si paras en los cruces, por muy retrasado que llegues nunca te perderas
Si tienes presion sobre tu ritmo, incluso mejor, pues asi vas forzando poco a poco una mejoria, si no jamas se mejorara.
Tendras mas presion viendo por el retrovisor que voy pegado a ti mirando hacia atras y sin la mano del embrague(toma flipada!)
Esta muy bien usar los intermitentes, pero mejor aun esta mirar los retovisores, pues por mucho intermitente que ponga si no vas mirando los retrovis estas jodido.
Me paso con los de las hyosung con los que sali 1 vez que ya les permitio hasta echarme del grupo de wasapp jajajaj, claro, van a la mitad que iba yo con la yamaha, encima pasan 2 zonas de adelantamiento sin adelantar al coche de delante, con un ritmo de 45km/h(las 125 y mas las 250 pueden adelantar sin dificultad a esa velocidad), pongo intermitentes, pero claro, si no miran a los retrovisores, se asutan.
Hay que mirar los retrovisores cada 5 segundos, 5 veces menos que lo que miramos hacia delante, ya me parece bien.
Solo esta permitido parar la circulacion creo que es cada 15 motos, y partir de 25 (CREO) quese considera carrera hay que ir con la Guardia Civil.
pal proximo finde?