Cámaras tipo GoPro

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

mortadeloh

Member
LinceXT dijo:
Cuando yo tenia la cbr le puse una camara del decathlon ahi mismo y en la primer frenada, la camara petó, partiendo su soporte y rodando por la carretera.... el coche que iba detrás hizo el resto...
No me digas eso, que ya me entra el miedo en el cuerpo :O

Bueno, sabiendo esto andare con cuidado al probarla y me pensare lo de hacer el susodicho "extensor" que llegue a salvar el guardabarros completamente para evitar disgustos.

De todas formas gracias por aportar la experiencia @[LinceXT]

LinceXT

Active Member
La pérdida fue una oregon atc2k que filmaba en 640x480 en una calidad horrorosa...
Tampoco fue grave pero piensalo y pruebala bien antes de salir a carretera.

No hay de que!!!!

Argui

New Member
LinceXT dijo:
La pérdida fue una oregon atc2k que filmaba en 640x480 en una calidad horrorosa...
Tampoco fue grave pero piensalo y pruebala bien antes de salir a carretera.

No hay de que!!!!
O.O Jajajaa te ha faltado decirle al mozo la cantidad de tornillos que salieron de los restos!!!

Franxu

New Member
smoke dijo:
En pc componentes la he pillao yo por 350 clavos http://www.pccomponentes.com/gopro_hero_3__black_motor_edition.html ... lo mio me han dolido no creas pero practico varios deportes de riesgo, mañana es mi cumpleaños.... @[chekevo] tampoco me sobra la pasta pero me gusta darme mis caprichitos siempre que puedo.

V´s
Yo la compre cuando salio, porque ya que queria la Black y me entere de que estaba la 3+ pues dije... ole

Ademas, para cosas de empresa, siempre es mejor algo tipo corte ingles aunque pagues un poco mas, fijate, la use una semana y la pude devolver sin problemas, eso en nuestro caso era necesario.

350€ es una muy buena oferta la verdad, y tienda española ademas.

Vanadio23

Member
Me vais a llamar vendedor o lo que sea pero por ayudar que no sea, yo ahora mismo grabo en el coche(mi moto murió) con una camara de imitación a la gopro pero que va la ostia de bien por 100€ puesta en casa(envio incluido) si alguno quiere que me avise y se la consigo.

En este foro la tiene josechu1980 que se la traje yo y estamos muy contentos los dos.

chekevo

New Member
Re: RE: Cámaras tipo GoPro

smoke dijo:
En pc componentes la he pillao yo por 350 clavos http://www.pccomponentes.com/gopro_hero_3__black_motor_edition.html ... lo mio me han dolido no creas pero practico varios deportes de riesgo, mañana es mi cumpleaños.... @[chekevo] tampoco me sobra la pasta pero me gusta darme mis caprichitos siempre que puedo.

V´s
Hoy en día a nadie le sobra nada, estoy seguro....no veo mal que la gente se de caprichos, como todo el mundo, yo también hago el cabra en algúna que otra cosa, por eso me di el capricho ( aunque no tan caro) de una cámara de este tipo, pero como bien me ha entendido franxu, para probar y pasar el rato, en nada profesional, simple ocio, creo que es una compra cojonuda y muy razonable.

Saludos.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk

jahv

New Member
Es que la gopro se pasa de precio un rato largo... Que si, que es buenisima, mucha calidad, y tal pero hablamos de casi 400€ para grabar un rato... Ahora si te dedicas ql video profesional pues si.

Mortadeloh ahi la camara queda muy bien pero vibrara porque va sobre plastico... Donde mejores tomas vas a sacar es en un lateral del casco porque cuando llegues a una curva se vera la curva y no siempre al frente y cuando tu mires un paisaje la camara tambien

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

smoke

New Member
chekevo dijo:
Hoy en día a nadie le sobra nada, estoy seguro....no veo mal que la gente se de caprichos, como todo el mundo, yo también hago el cabra en algúna que otra cosa, por eso me di el capricho ( aunque no tan caro) de una cámara de este tipo, pero como bien me ha entendido franxu, para probar y pasar el rato, en nada profesional, simple ocio, creo que es una compra cojonuda y muy razonable.

Saludos.

Seguro que hace el servicio perfectamente, no lo dudo, pero no se... para un rato y tal fijo que de sobra cumple, pero a los que exigimos más de una cámara, los que queremos grabar aun con plena lluvia, en la nieve, en el agua, con posibilidades de que se caiga y arañe o rompa, en ese aspecto pienso que es mejor la gopro, es un desembolse importante sí, pero seguro que le saco provecho rápidamente y la tecnlogía tiene pinta de "aguantar" unos cuantos años (sin quedar obsoleto quiero decir).
Tampoco soy profesional ni creo que un auténtico profesional use la gopro, usará una buena cámara con un buen gran angular de unos cuantos miles de euros, por mucho anuncio y tal que hagan de la gopro, necesitas unas condiciones mínimas para poder grabar con calidad (sobre todo luz), y no permite los ajustes de otras cámaras como la exposición, apertura del diafragma, zoom... y un largo etc que desconozco.
Por último, por 170 euroos está la gorpo white edition que no está nada mal, no es un desembolse tan enorme y la calidad pienso que merece la pena.

PD: Siempre me había ido a lo más barato y que cumpla la necesidad, pero la experiencia me dice que siempre quiero más y más y más.... aparte de que suelo romper todo lo barato que me compro (tal vez no dé con la calidad/precio adecuada)

V`ss

mortadeloh

Member
Os pongo unas fotos del invento 2.0 para solucionar el problema de que pueda llegar a tocar con el guardabarros

Como podeis ver en las fotos la camara esta a una distancia de 10,5cm que creo que es suficiente no?

El tornillo negro que se acerca mas lo he cambiado por uno mas corto, asi que no es un problema

Que opinais?

Franxu

New Member
smoke dijo:
Seguro que hace el servicio perfectamente, no lo dudo, pero no se... para un rato y tal fijo que de sobra cumple, pero a los que exigimos más de una cámara, los que queremos grabar aun con plena lluvia, en la nieve, en el agua, con posibilidades de que se caiga y arañe o rompa, en ese aspecto pienso que es mejor la gopro, es un desembolse importante sí, pero seguro que le saco provecho rápidamente y la tecnlogía tiene pinta de "aguantar" unos cuantos años (sin quedar obsoleto quiero decir).
Tampoco soy profesional ni creo que un auténtico profesional use la gopro, usará una buena cámara con un buen gran angular de unos cuantos miles de euros, por mucho anuncio y tal que hagan de la gopro, necesitas unas condiciones mínimas para poder grabar con calidad (sobre todo luz), y no permite los ajustes de otras cámaras como la exposición, apertura del diafragma, zoom... y un largo etc que desconozco.
Por último, por 170 euroos está la gorpo white edition que no está nada mal, no es un desembolse tan enorme y la calidad pienso que merece la pena.

PD: Siempre me había ido a lo más barato y que cumpla la necesidad, pero la experiencia me dice que siempre quiero más y más y más.... aparte de que suelo romper todo lo barato que me compro (tal vez no dé con la calidad/precio adecuada)

V`ss

8 Apellidos Vascos, las tomas aereas se hicieron con un Dron y una Hero3+ BE , si lo importante es la edicion, o sea que mientras grabe bien en "bruto"

Yo tengo la Hero 2, como uso personal, mio propio, y a mi me gusta mucho, pero por ejemplo, pienso que hay detalles que son imperdonables, que una camara de 350€ no tenga pantalla..... osti tu....

Otra cosa, el cierre de la carcasa, en la Hero 2 era malo, pero en la 3 ya es la ostia... te aconsejo encarecidamente que piller por ebay el cierre de aluminio, o algunos de repuesto, es algo que como la uses con vibraciones/sol, parte.

Pero ojo, la SJ4000 le pasara lo mismo antes, solo que por 80€ no "querremos buscarle pegas"

Yo tengo compañeros, que se dedican a producir videos y vamos... para sacar 5min de video hacen falta 4 horas.... y hombre el resultado mola... pero jue... a youtube no hace falta subir tanto jejeje

Pero coincido contigo en que si la vas a aprovechar, genial, es una camara cojonuda, en nuestro caso, teniamos otras necesidades que cubrir con esos 400€

chekevo

New Member
Pues yo estoy muy contento con mi trasto de 77€, y que dure lo que dure :roto2: Ahora solo falta apreder a usarla, editar, subir videos.... O.O ya me estoy estresandoooo!!!! :nuse:

Por cierto mortadelo, hay la camara va mucho mejor :mola:

Saludos :birra:

mortadeloh

Member
Pues ya veréis la pedazo de toma que se graba desde ahí. He sacado la cámara a pasear y... Sin palabras. Esta tarde edito el video y os lo subo a Youtube para que lo veáis.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

chekevo

New Member
Re: RE: Cámaras tipo GoPro

mortadeloh dijo:
Pues ya veréis la pedazo de toma que se graba desde ahí. He sacado la cámara a pasear y... Sin palabras. Esta tarde edito el video y os lo subo a Youtube para que lo veáis.

A ver......

smoke

New Member
Franxu dijo:
8 Apellidos Vascos, las tomas aereas se hicieron con un Dron y una Hero3+ BE , si lo importante es la edicion, o sea que mientras grabe bien en "bruto"

Yo tengo la Hero 2, como uso personal, mio propio, y a mi me gusta mucho, pero por ejemplo, pienso que hay detalles que son imperdonables, que una camara de 350€ no tenga pantalla..... osti tu....

Otra cosa, el cierre de la carcasa, en la Hero 2 era malo, pero en la 3 ya es la ostia... te aconsejo encarecidamente que piller por ebay el cierre de aluminio, o algunos de repuesto, es algo que como la uses con vibraciones/sol, parte.

Pero ojo, la SJ4000 le pasara lo mismo antes, solo que por 80€ no "querremos buscarle pegas"

Yo tengo compañeros, que se dedican a producir videos y vamos... para sacar 5min de video hacen falta 4 horas.... y hombre el resultado mola... pero jue... a youtube no hace falta subir tanto jejeje

Pero coincido contigo en que si la vas a aprovechar, genial, es una camara cojonuda, en nuestro caso, teniamos otras necesidades que cubrir con esos 400€
Osti si? se ha usado en el cine? yo sabia que los videos de red bull y tal muchos se filman de forma profesional con la gopro pero no ya a esos niveles!!
Está clarísimo que si te puedes permitir el capricho y le vas a dar uso es buena compra, no quiero sacarle pegas a la sj ni mucho menos, cada uno sabe el uso que le va a dar y lo que puede gastar más en los tiempos que corren que la verdad doy gracias de tener buen trabajo y desde hace poco más de un año.
La gopro la verdad que tiene muuchas pegas y la de menos es lo de la pantalla, con el gran angular y la app del movil apuntas bien. La carcasa como dices y otros apliques que no me fio demasiado. Luego está el tema que no tiene zoom ni siquiera digital, apenas tiene ajustes para sacar fotos, hay algún que otro problema de compatibilidad con el movil...y no quiero buscar más que la tengo de hace un par de dias.

Habéis hecho buena compra, por 80 euros es una cámara cojonuda por lo que parece. No quiero quitar protagonismo a la sj sorry:hm:

V´sss

Argui

New Member
Esa posición la veo más adecuada que la anterior... Esperando al video compañero!! :D

jam19_mde

New Member
me quiero mirar una cámara, pero entre algunas que salen volando y otras que parecen vídeos x del plus, no se cual cojer

mortadeloh

Member
Al final ayer no me dio tiempo a editarlo y subirlo, pero ya está en camino (273 minutos según Youtube :( )