Cámaras tipo GoPro


Euskaltango

New Member
Me estais poniendo los dientes largosssss, pero entre sacar el A2, los zapatos de tacos que le quiero poner a la Tango y que de momento estoy en paro, va a ser que no.....
 

jahv

New Member
Mortadeloh que tal te va la camara? A ver si subes un video!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

smoke

New Member
A mi he llegado la gopro hero3 black edition y.... jood... que pedazo de videos!!! calidad increible, se usa desde el movil o un mandito via wifi. Previsualizas que estas grabando o vas a grabar y despues lo puedes ver en el movil!!! Además de unas cuantas funciones tipo 30 fotos por segundo a 12 megapixels, foto estandar 12 megapixels de muy buena calidad.... no se no se... mi experiencia me dice que lo barato suele salir caro y con esta gopro tengo para unos cuantos años fijo.

V´ss

PD: no soy agente de gopro jajajajja pero me ha flipado la calidad de este producto y si dudais entre la white silver o black edition sin dudarlo me voy a la black después de compararla con las otras versiones. Cierto.... 350 eurazon en pccomponentes (me llego de un dia para otro)
 

chekevo

New Member
Jope @[smoke], no dudo ni un solo momento que la GoPro sea mejor que la SJ4000, pero que yo he pagado 77€ por la camara, mas unos 15 accesorios que lleva la caja, un palo extensible que mide como dos metros y una bateria extra :globo:, por muy mal que haga las fotos/videos o mil pijerias que tenga la Gopro, no creo que me salga cara mi compra :nuse:, encima es algo que no se, ni el uso que le voy a dar :hm:

Me alegro que la gente se pueda permitir gastarse un dineral en estas cosas, para mi ya es un esfuerzo lo conseguido :mola:


Bueno necesito que me asesoreis, no tengo ni fulera de esto, que programa necesito?, como va esto?, que hay que hacer?.......:( COMO SE ENCIENDE? :roto2: jajajaja, en fin cualquier cosa, que no tengo ni idea...


Saludos :birra:
 

mortadeloh

Member
Yo en breves publicare una reseña/manual/brico con todo acerca de la SJ4000 (mi idea es abrir un tema oficial), asi que si me das unos dias te podras hacer una idea de estas preguntillas
 

chekevo

New Member
Re: RE: Cámaras tipo GoPro

mortadeloh dijo:
Yo en breves publicare una reseña/manual/brico con todo acerca de la SJ4000 (mi idea es abrir un tema oficial), asi que si me das unos dias te podras hacer una idea de estas preguntillas
Dos días te doy, jajajajaja

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

Franxu

New Member
chekevo dijo:
Jope @[smoke], no dudo ni un solo momento que la GoPro sea mejor que la SJ4000, pero que yo he pagado 77€ por la camara, mas unos 15 accesorios que lleva la caja, un palo extensible que mide como dos metros y una bateria extra :globo:, por muy mal que haga las fotos/videos o mil pijerias que tenga la Gopro, no creo que me salga cara mi compra :nuse:, encima es algo que no se, ni el uso que le voy a dar :hm:

Me alegro que la gente se pueda permitir gastarse un dineral en estas cosas, para mi ya es un esfuerzo lo conseguido :mola:


Bueno necesito que me asesoreis, no tengo ni fulera de esto, que programa necesito?, como va esto?, que hay que hacer?.......:( COMO SE ENCIENDE? :roto2: jajajaja, en fin cualquier cosa, que no tengo ni idea...


Saludos :birra:
Esa quizas sea la parte mas importante

Si vas a usar la camara, en una salida... o 2, al mes, y quieres editar videos resultones y espectaculares, vete a la SJ4000

Si usas la camara todos los dias, o dia si dia no, necesitas fiabilidad, un producto ontrastado, tienes que meterla a 50M bajo el agua y exiges una hiper calidad a tus videos, lo tuyo es una GoPro

Es mas, ya si puedes te coges la Hero 3 Black Edition + que es la ulltima que ha salido y ya es la reostia XD

Yo he tenido, durante 1 semana la Black edition + y la devolvi, porque 420€ los podia emplear en otra cosa mejor (La idea era usarla con drones para grabar bodas y demas, pero tal y como se ha puesto el tema...)

Ves, para eso os recomiendo El corte ingles con algun descuento, porque podeis devolverla!
 

Franxu

New Member
chekevo dijo:
Jope @[smoke], no dudo ni un solo momento que la GoPro sea mejor que la SJ4000, pero que yo he pagado 77€ por la camara, mas unos 15 accesorios que lleva la caja, un palo extensible que mide como dos metros y una bateria extra :globo:, por muy mal que haga las fotos/videos o mil pijerias que tenga la Gopro, no creo que me salga cara mi compra :nuse:, encima es algo que no se, ni el uso que le voy a dar :hm:

Me alegro que la gente se pueda permitir gastarse un dineral en estas cosas, para mi ya es un esfuerzo lo conseguido :mola:


Bueno necesito que me asesoreis, no tengo ni fulera de esto, que programa necesito?, como va esto?, que hay que hacer?.......:( COMO SE ENCIENDE? :roto2: jajajaja, en fin cualquier cosa, que no tengo ni idea...


Saludos :birra:
Esa quizas sea la parte mas importante

Si vas a usar la camara, en una salida... o 2, al mes, y quieres editar videos resultones y espectaculares, vete a la SJ4000

Si usas la camara todos los dias, o dia si dia no, necesitas fiabilidad, un producto ontrastado, tienes que meterla a 50M bajo el agua y exiges una hiper calidad a tus videos, lo tuyo es una GoPro

Es mas, ya si puedes te coges la Hero 3 Black Edition + que es la ulltima que ha salido y ya es la reostia XD

Yo he tenido, durante 1 semana la Black edition + y la devolvi, porque 420€ los podia emplear en otra cosa mejor (La idea era usarla con drones para grabar bodas y demas, pero tal y como se ha puesto el tema...)

Ves, para eso os recomiendo El corte ingles con algun descuento, porque podeis devolverla!
 

mortadeloh

Member
Ya esta instalada en la moto! Unas fotillos para que opineis como queda . Mañana la sacare para probarla y os hare una review completa!!

 

Euskaltango

New Member
Pregunta tonta.... supongo que si pero, ya has mirado que la suspensión delantera, si necesita hacer todo su recorrido, no pegue el guardabarros a la camara?

En ese sitio puedes sacar videos espectaculares , pero al ver las fotos me ha surgido esa duda.
 

smoke

New Member
Franxu dijo:
Esa quizas sea la parte mas importante

Si vas a usar la camara, en una salida... o 2, al mes, y quieres editar videos resultones y espectaculares, vete a la SJ4000

Si usas la camara todos los dias, o dia si dia no, necesitas fiabilidad, un producto ontrastado, tienes que meterla a 50M bajo el agua y exiges una hiper calidad a tus videos, lo tuyo es una GoPro

Es mas, ya si puedes te coges la Hero 3 Black Edition + que es la ulltima que ha salido y ya es la reostia XD

Yo he tenido, durante 1 semana la Black edition + y la devolvi, porque 420€ los podia emplear en otra cosa mejor (La idea era usarla con drones para grabar bodas y demas, pero tal y como se ha puesto el tema...)

Ves, para eso os recomiendo El corte ingles con algun descuento, porque podeis devolverla!
En pc componentes la he pillao yo por 350 clavos http://www.pccomponentes.com/gopro_hero_3__black_motor_edition.html ... lo mio me han dolido no creas pero practico varios deportes de riesgo, mañana es mi cumpleaños.... @[chekevo] tampoco me sobra la pasta pero me gusta darme mis caprichitos siempre que puedo.

V´s
 

mortadeloh

Member
Euskaltango dijo:
Pregunta tonta.... supongo que si pero, ya has mirado que la suspensión delantera, si necesita hacer todo su recorrido, no pegue el guardabarros a la camara?

En ese sitio puedes sacar videos espectaculares , pero al ver las fotos me ha surgido esa duda.
Si, evidentemente lo he medido y creo que tiene suficiente holgura con el guardabarros. La única duda que tengo es si en una frenada de emergencia llegaría a pegar (entiendase con la suspension al borde del bloqueo). Lo que hare para comprobarlo sera ponerle una gomaespuma, dejar la rosca floja para que si golpease se fuera hacia atras sin romperse y probar un poco en frenada.

Si no lo viese del todo seguro me tocara fabricar una especie de "extensor" que desplace la camara hacia delante 2 o 3 cm y ahi si que cero problemas seguro.

I+D sigue investigando...
 

Argui

New Member
Ufff Vaya cruce de sensaciones de miedo y asombro...

Me parece un acierto el sitio para la Gopro pero me parece que el riesgo es elevado...
 

LinceXT

Active Member
Ahi seguro que toca con el guardabarros... hay muy poca distancia y la horquilla al frenar, hunde más que en parado
 

mortadeloh

Member
LinceXT dijo:
Ahi seguro que toca con el guardabarros... hay muy poca distancia y la horquilla al frenar, hunde más que en parado
No os creais, es que en las fotos engaña mucho. Para que os hagais una idea hay como 4 o 5 dedos.
 

LinceXT

Active Member
Cuando yo tenia la cbr le puse una camara del decathlon ahi mismo y en la primer frenada, la camara petó, partiendo su soporte y rodando por la carretera.... el coche que iba detrás hizo el resto...
 

Arriba