Cámaras tipo GoPro

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

chekevo

New Member
Re: RE: Cámaras tipo GoPro

Euskaltango dijo:
Cuanto te ha costado Chekevo?

Yo estoy con una mini md40 y no estoy muy contento con ella ( incluso con el fish eye no consigo grabar en condiciones).
A mi me ha costado 77€, con dos baterías.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk

David A.

New Member
mortadeloh dijo:
Impaciente espero tus comentarios, que yo estoy a punto de pillarme una y me falta el empujón final jeje

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
A ver si este finde tengo tiempo y puedo darme una vueltecilla con ella.

LancerKtm

New Member
LinceXT dijo:
Lancer, hay algún manual de la cámara en pdf por internet o algo??

lleva pilas o baterías?? cuánto le duran?
perdona makina he estao un poco desconectao que estube de comunion y tal.. jejej

si hay un manual donde esta todo explicado perfectamente... al no tener pantalla hay que saber como funciona pero vamos es facilisimo no tiene ciencia ninguna... y la bateria dura una eternidad... ami NUNCA se me ha kedado sin bateria... siempre he gastado antes la memoria de la tarjeta SD que la bateria.. ademas cuando conectas al usb para pillar los videos se pone a cargar...

aunque la camara que comentan los colegas qe es imitacion de la gopro tiene muy buena pinta..

chekevo

New Member
Re: RE: Cámaras tipo GoPro

Alex83 dijo:
otro mas que se ha pillado la sj4000, a ver cuando llega!!!
Pues vamos a tener que hacer un hilo sobre ella, porque ya.somos unos cuantos, jajajajaja, así comentamos truquillos y cosas, jejejeje

Saludos

LancerKtm

New Member
para los que vayais a compraros una aqui teneis un codigo promocional con descuento!!

http://www.motos.ws/foro-de-motos/Motos.asp?Msg_id=233837&For_id=14&Portal=1#.U4SCMHJ_t8F

de nada eh ahjajhajjaj

Alex83

Member
chekevo dijo:
Pues vamos a tener que hacer un hilo sobre ella, porque ya.somos unos cuantos, jajajajaja, así comentamos truquillos y cosas, jejejeje

Saludos

estaria bien, asi vamos poniendo accesorios y como opciones de grabacion y demas

chekevo

New Member
mortadeloh dijo:
La mia acaba de llegar. Esta tarde o mañana la saco de paseo y os hago un review en condiciones
Pues que suerte......la mia sigue en transito.... :hm:

Franxu

New Member
Yo por lo que he visto, la SJ4000 tiene un sensor un pelin! mas modesto, pero es muy buena camara por 80$.... vamos.... muy muy buena.

Qui podeis ver una comparativa muy buena, y podemos ver que la Gopro, tiene colores mas apagados, pero es mas nitida, tambien debido a algun filtro interno que lleve la lente para protegerla de los UV

Yo un dia en la nieve lo recuerdo como el video de la SJ4000, pero a la hora de la verdad creo que elegiria el video de la gopro, por verse mas detalles

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kkrTjFeOA38[/video]

Miradlo aqui en 1080

http://www.youtube.com/watch?v=kkrTjFeOA38

Aunque ojo, si editamos un poco cualqueira de las dos, tenemos exactamente lo mismo, es para pensarselo!

chekevo

New Member
Si esta claro que la GoPro es el novamas de las camaras de accion, pero tiene un precio prohibitivo....pero la Sj4000 vale una miseria en comparacion y creo que es una de las mejores compras en lo que las camaras de accion se refiere.

Saludos. :birra:

mortadeloh

Member
No te vas a arrepentir, yo hoy he salido de ruta con ella y es una pequeña (y barata) maravilla

Enviado desde mi iPad con Tapatalk