Buscando a Sola “XL750 Transalp”

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

PitufoMT

Well-Known Member
Las Naked son las motos más divertidas que hay para la carrera ... Tanto la MT 07 y 09, Hornet 750 y está CB650R para mi y tras probarlas, son una compra de que difícilmente uno se puede arrepentir ✌

Y me alegro que le pusiesen E-Clutch a la Transalp, porque es un cambio increíble .. si quieres lo usas y si quieres no .. como un QS. Un acierto de Honda.

Estaría bien que Honda lograse hacer que ocupase menos espacio, ya sería la hostia.

@ndres

Well-Known Member
Todos los avances tecnológicos son bienvenidos, a mi en la moto no me gustaría llevar un cambio automatizado, pero entiendo que hay gente que sí, además si funciona bien. Ya probé el DCT que es más automático aún y sinceramente para el que quiera ir cómodo y olvidarse de las marchas es una gozada.

Ahora bien, espero que esto no conlleve que a medio plazo eliminen los cambios tradicionales y haya que pasar todos por el aro... El ejemplo lo leí el otro día en una noticia: Honda acaba de cargarse el cambio manual de la Africa Twin en Japón, y podría ser el principio del fin de las trail tal y como las conocemos

Y es que claro, la inversión en desarrollar el e-clutch ha tenido que ser importante y eso se tiene que justificar con ventas.

Veremos en que acaba todo la carrera esta de la automatización, si no acabamos todos en scooters... :sipsip: