PitufoMT
Well-Known Member
Pues si .. aunque pienso que la esencia de la moto esta en uno mismo, no en la moto en si, ni en lo que lleva .. más en lo que uno hace con ella, en como se vive cuando te subes, cuando la limpias o mantienes con cariño .. pero esta claro, que todo avance tecnológico resta en cierto modo esa parte de incertidumbre que a uno le mantiene despierto y en definida más vivo.A mi personalmente me parece que llevar esos pantallotes delante mientras conduces una moto quita mucha esencia de ir en moto...
Me hubiese gustado poner algo de 6 o a lo sumo 7 pulgadas, pero como tengo esta Tablet todo terreno pues toca aprovecharla aun más .. más adelante pondré algo más pequeño y la cuna y brazo serán los mismo
Eso es .. lo suyo es aprovechar ambos sistemas .. lo bueno de Tab active 3 es que es un GPS .. la puedo utilizar sin tarjeta de datos (los mapas se descargan en memoria) con la ventaja de que no necesito tener cobertura, se puede utilizar sin batería, ya que es extraíble o se puede configurar para que el dispositivo no la utilice y trabaje solo con la conexión a la toma de la moto .. lo que hace que no te cargues la batería por estar constantemente en carga.Yo uso el gps de la moto, no me convence mucho el que indique con flechas. Si quiero mas exactitud, pongo el móvil que da la posibilidad de manejarlo con el mando del manillar.
Y claro, si la llevas con tarjeta, tiene teléfono, AGPS y al ser Android pues un montón de aplicaciones a tu disposición .. a mi los móviles me han dado bastantes problemas sobre todo los días de calor tras tenerlo conectado muchas horas.
También podría hacer que la navegación salga en la pantalla de la Transap .. esto ni lo probé, la peña dice que va bien, pero hay que agachar mucho la vista .. con la tablet en la posición que va no quitas ojo a la carretera y eso es importante .. cuando lo llevaba en el manillar era un peligro constante mirar el móvil.
En fin, que son pruebas que voy haciendo para ver que tal va esto de llevar Neflix en la moto .. me gusta probar las cosas para hacerme una idea si verdaderamente son útiles o no, porque te pueden contar mil experiencias (bienvenidas sean), pero hasta que no lo pruebas no puedes sacar conclusiones de nada ... y conociéndome, igual al final termino con una guía Michelin