PitufoMT
Well-Known Member
Pues ya te digo Andrés .. es que es la ostia este pais .. en la Silent en Teruel, conocí a dos moteros, uno italiano y otro Belga que se habían conocido ruteando y ahora viajaban siempre juntos.Y sí, tenemos un país que no nos lo acabamos
Pues me contaban (el italiano hablaba algo de español) que desde que se conocieron solo viajan por España, que no han conocido un lugar tan mágico (con estas palabras) para viajar en moto. Cabe decir que tenían los huevos pelados de rutear por Alpes, Dolomitas, Noruega, Escocia, Irlanda .. pero que desde ya tiempo solo venían a España .. y que también solían rutear bastante por Francia, que también les gustaba mucho, pero que preferían España ... y la verdad que charlando con ellos vi que conocían mucho nuestro pais.
He estado varias veces en Alpes, en Dolomitas, Noruega .. y otros muchos paises Europeos ... hay lugares que te dejan con la boca abierta un buen rato y con las ganas de volver para seguir descubriéndolos .. pero cuanto más voy conociendo el nuestro, menos "sentido" le veo salir fuera.
Tenia pensado subir a Irlanda el año que viene, 10 días, ya que lo tengo a huevo cogiendo el ferry en Santander o Bilbo .. y me lo estoy planteando de momento por hacer una buena ruta por España, conozco el idioma, se come bien, hace menos viento y no llueve tanto
Si pero vienen los del norte y nos joden cambiando horarios .. deberíamos tener el horario de verano todo el año, la gente de aquí seria más felizEspaña es el único país con la hora bien con respecto al sol.
Amanece tarde pero a cambio las tardes son largas y las puedes aprovechas mucho.