Buscando a Sola “XL750 Transalp”

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

PitufoMT

Well-Known Member
Tras ver el video que me pones Gurru y que agradezco .. hay un dato que da el chaval que es muy esclarecedor ... el tornillo más accesible gradúa la luz en horizontal, pero esto no quiere decir que la luz se mueva hacia la izquierda o hacia la derecha, si no que lo que gradúa es que la luz sea más abierta o más puntual horizontalmente y claro, yo al ajustarla a tope de puntual esta sube un poco y eso me ha liado.

Lo que voy hacer es que la luz no sea tan puntual, ósea abrirla a los lados horizontalmente y luego subirla un poco con el otro tornillo que esta escondido .. habrá que hacer varias pruebas hasta dejarla final.

Gracias por el video, porque aporta ese pequeño matiz que otros no explican correctamente :mola:
 
Last edited:

PitufoMT

Well-Known Member
Bueno han sido unos días muy productivos con la Transalp, tres jornadas y 1000 km disfrutando de lo que quedaba de días largos y buen tiempo por el norte .. con la gracia de la compañia de mi buen amigo y su 401, lo que le da mas cache a los kilómetros. Como pasamos cerca del Tanque nos acercamos a que lo viese, a cambio el me enseño un castillo muy chulo cerca de allí que yo no conocía .. :mola:

Ahora llegan los días fríos, cortos de luz y las carreteras húmedas .. habrá que madrugar, abrigarse y conducir con más precaución aún .. a cambio la recompensa será la de carreteras solitarias .. el invierno es lo que trae, soledad :nusenuse:

PXL_20241024_143141918.jpgPXL_20241024_152906517.jpgPXL_20241024_131650100.jpgPXL_20241024_145314740.jpg
 
Last edited:

Arriba