PitufoMT
Well-Known Member
¡Si! va bien el rodaje, a ver si la semana que viene la llevo a revisión y no vuelvo hasta los 12000 o el año, lo que antes sea o hasta que se joda la motoComo te estás comiendo el rodaje!!, cuando llames al taller y digas, os acordáis la moto que saqué la semana pasada? pues ya le toca
Por cierto, si no es mucha indiscreción, has pagado el honda plus go con los 3 años de mantenimiento?? Lo digo porque el otro día estuve cavilando que lo óptimo para que eso salga bien de precio es hacer coincidir los 12.000 Km con el año de compra. Todo lo que hago ... pero bueno, luego en invierno se suelen hacer menos kilometradas.
Lo único que cogí fue la ampliación de garantía a 2 años más ... como es una moto ya más grande pues la rutas también lo van a ser y espero hacer más de 12000 km al año ... a mi en invierno me encanta montar en moto, otoño e invierno para mi son meses bonitos, exceptuando esos días perrunos que no apetece asomar el morro.
1000 al mes es una bonita cifra y si la pasas mejor .. aunque Honda te penaliceYo llevo 3300 en 2 meses, voy pasado