Buscando a Sola “XL750 Transalp”

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

PitufoMT

Well-Known Member
Lo del video es especifico para la Transalp y esta muy bien hecho, porque no hay que modificar absolutamente nada del sistema eléctrico y lleva su fusible bajo el asiento y todo, igualito a la instalación oficial .. 340 euros barato me parece .. los de Honda son mucho más caros, solo el certificado de homologación son 150 euros :facepalm:

Ahora igual si haces esa instalación tu mismo (que es una pijada) los de Honda te dicen algo por temas de garantías al desmontar paneles y de mas .. :nusenuse:
 
Last edited:

Jejo

Well-Known Member
Lo del video es especifico para la Transalp y esta muy bien hecho, porque no hay que modificar absolutamente nada del sistema eléctrico y lleva su fusible bajo el asiento y todo, igualito a la instalación oficial .. 340 euros barato me parece .. los de Honda son mucho más caros, solo el certificado de homologación son 150 euros :facepalm:

Ahora igual si haces esa instalación tu mismo (que es una pijada) los de Honda te dicen algo por temas de garantías al desmontar paneles y de mas .. :nusenuse:
Ya me veo los jabalises de la cornisa cantábrica llevando gafas de sol por la noche, cuando pasa el de la transalp
 

PitufoMT

Well-Known Member
Impresionante viaje con una Transalp 750 por los 7 desiertos de Europa ... muy buen viaje y la Transalp cumple con creces, muy gracioso este francés. Pasa por las Bardenas, por lugares que he recorrido con mi Mtb .. joe en moto esa zona de disfrutar, porque en con la bike lo hemos pasado allí de vicio, ahora como te pille allí lluvia no sales :facepalm:

7 DESERTS EN HONDA 750 TRANSALP ► EP1 (youtube.com)
 

gurruvip

Well-Known Member
Impresionante viaje con una Transalp 750 por los 7 desiertos de Europa ... muy buen viaje y la Transalp cumple con creces, muy gracioso este francés. Pasa por las Bardenas, por lugares que he recorrido con mi Mtb .. joe en moto esa zona de disfrutar, porque en con la bike lo hemos pasado allí de vicio, ahora como te pille allí lluvia no sales :facepalm:

7 DESERTS EN HONDA 750 TRANSALP ► EP1 (youtube.com)
Yo pensaba que el único desierto en Europa era el desierto de Tabernas de Almería.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Yo pensaba que el único desierto en Europa era el desierto de Tabernas de Almería.
Coño y las Bardenas ... es un buen desierto, te recomiendo visitarlo ... la chimenea de las brujas, el Castil de tierra, el paso de los ciervos .. vamos hay para ver mucho en bici o en moto, pero ojo si llueve se monta un fangal que no sales ni a pie ... antes había un campo de tiro del ejercito no se si seguirá activo.

Supongo que el de Almería será el más grande ... :nusenuse:
 

Agiliti125

Well-Known Member
Coño y las Bardenas ... es un buen desierto, te recomiendo visitarlo ... la chimenea de las brujas, el Castil de tierra, el paso de los ciervos .. vamos hay para ver mucho en bici o en moto, pero ojo si llueve se monta un fangal que no sales ni a pie ... antes había un campo de tiro del ejercito no se si seguirá activo.

Supongo que el de Almería será el más grande ... :nusenuse:
Y según qué fechas no te dejan ir con la bici por donde has nombrado
 

PitufoMT

Well-Known Member
Y según qué fechas no te dejan ir con la bici por donde has nombrado
Creo recordar que el paso de los ciervos está prohibido siempre .. la primera vez que baje ese espectacular paso con la bike fue en 1993 ... cuando había más libertad en nuestras montañas :nusenuse:

Cuando conocí la chimenea de las Brujas por allí no se asomaba ni cristo y ahora es un reclamo turístico ... en progreso :facepalm:
 
Last edited:

@ndres

Well-Known Member
Bueno hay varios desiertos, también está el Desierto de Monegros por ejemplo. Lo que no se es si se consideran "desiertos" como tal a nivel de ecosistema o es más llamarlos así por tradición.
 

Agiliti125

Well-Known Member
Creo recordar que el paso de los ciervos está prohibido siempre .. la primera vez que baje ese espectacular paso con la bike fue en 1993 ... cuando había más libertad en nuestras montañas :nusenuse:

Cuando conocí la chimenea de las Brujas por allí no se asomaba ni cristo y ahora es un reclamo turístico ... en progreso :facepalm:
Ahora se podría, depende la época por el tema de nidificacion de las aves.
Yo lo pasé antes que tú. Jajaja
 

PitufoMT

Well-Known Member
y yo que me pensaba que solo teníamos los monegros :facepalm:
Caín ... hay vida más allá de Monegros :petarduki:

Yo lo pasé antes que tú. Jajaja
Caguen siempre me ganan .. paso guapo eeh? no pongo foto porque son diapositivas :nusenuse:

Bueno chicos me acabo de hacer una rutita de 150 km con la Transalp a poner las protecciones superiores ... no están mal, de paso me tensaron la cadena un pelin.

Tengo un pequeño roce en un cadenado por hacer el tonto y voy yo que soy más tonto que Amancio ( y no el Ortega precisamente) y les pregunto a los de Honda que cuesta hacer una ñapa de pintura para dejarlo bien de nuevo. Me dicen que mejor pintar entero el lateral de plástico, algo que realmente no hace falta y va y me dicen que habría que poner las pegatinas de nuevo .. y me dice que cuestan las pegatas de un lateral de la Transalp 300 euros :platanito: .. vamos no me reía tanto desde hace años. Va el chaval y me dice que otra opción es cambiar la pieza de plástico entera y pasarlo por el seguro .. y me dice serian 700 euros :platanito: .. y ya casi tengo que llamar al 112 del ataque de risa que me dio :qmeparto:

Ya le he dicho, eso es robo encubierto y me ha dicho "totalmente", pero los precios los pone Honda .. ya le he dicho, ponen esos precios para sangrar al seguro, porque no es ni medio normal .. mutis y para casa :borrachuzos:

Bueno pues ya tengo defensas de cadenado :petarduki:

01.jpg
 

@ndres

Well-Known Member
Hombre está claro que las defensas rompen la línea visual de la moto pero son útiles, ahí ya puedes montarle unas luces o unas pequeñas bolsas laterales para meter 4 cosas de uso normal (cámara fotos, traje de agua, para reparar pinchazos, pitón,...) y te ahorras llevar mochila.

Además son útiles porque al precio que vende Honda los plásticos sale más rentable esnifar polvo de cuerno de unicornio :facepalmicor:
 

gurruvip

Well-Known Member
Caín ... hay vida más allá de Monegros :petarduki:



Caguen siempre me ganan .. paso guapo eeh? no pongo foto porque son diapositivas :nusenuse:

Bueno chicos me acabo de hacer una rutita de 150 km con la Transalp a poner las protecciones superiores ... no están mal, de paso me tensaron la cadena un pelin.

Tengo un pequeño roce en un cadenado por hacer el tonto y voy yo que soy más tonto que Amancio ( y no el Ortega precisamente) y les pregunto a los de Honda que cuesta hacer una ñapa de pintura para dejarlo bien de nuevo. Me dicen que mejor pintar entero el lateral de plástico, algo que realmente no hace falta y va y me dicen que habría que poner las pegatinas de nuevo .. y me dice que cuestan las pegatas de un lateral de la Transalp 300 euros :platanito: .. vamos no me reía tanto desde hace años. Va el chaval y me dice que otra opción es cambiar la pieza de plástico entera y pasarlo por el seguro .. y me dice serian 700 euros :platanito: .. y ya casi tengo que llamar al 112 del ataque de risa que me dio :qmeparto:

Ya le he dicho, eso es robo encubierto y me ha dicho "totalmente", pero los precios los pone Honda .. ya le he dicho, ponen esos precios para sangrar al seguro, porque no es ni medio normal .. mutis y para casa :borrachuzos:

Bueno pues ya tengo defensas de cadenado :petarduki:

Viendo el archivo adjunto 8420
Ahora toca protector de defensa y luces antinieblas. Suma y sigue.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Ahora toca protector de defensa y luces antinieblas. Suma y sigue.
Así es, suma y sigue .. estoy mirando que si alforjas que si maletas que si caja de cartón .. ayer mire un casco Shoei .. pero tengo dolor de bolsillo.

Plásticos de defensas le voy a poner unos chinos .. para probarlos :nusenuse:

Hombre está claro que las defensas rompen la línea visual de la moto
Pensaba que serian más horribles, a mi me gusta más sin defensas superiores .. pero estas motos se caen y hay que ponerlas.

Le voy a montar deflectores de pantalla .. están diciendo que se nota muchísimo en autopista, el aire en los hombros, a saber :nusenuse:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Ultimas chinadas que le voy a poner a la Transalp ..

Extensión de pata, imprescindible por lo que voy viendo, ya se me fue la moto abajo por la pata, gracias que la pude acompañar y hacer un suave aterrizaje sin consecuencias grabes :facepalm: :

Accesorios de motocicleta CNC Kickstand Side Stand Enlarger Pad para Honda XL 750 XL750 Transalp 2023 - AliExpress

Soporte Gps .. por lo que veo va bien según varios usuarios, probaremos a ver, creo que es el mejor lugar para llevar el GPS sin desviar mucho la vista:

Soporte de montaje para teléfono inteligente de motocicleta, adaptador de montaje para navegación GPS, 22 + 12 + 22MM, para Honda XL750 XL 750 Transalp 2022 2023 - AliExpress

Y los famosos protectores de defensas, de los que tanto os habéis descojonado .. a ver si hacen algo o es una pitufada mía:

Parachoques de barra de choque de Motor, bloque decorativo de protección para Honda TRANSALP700, TRANSALP650, XL750, TRANSALP 600, 650, 700, 750 - AliExpress

Estoy atiborrándome a info sobre alforjas .. van ganando puntos las de la marca Bumot ya que su soporte vale para maletas de la misma marca .. y la gente esta contenta con la calidad de Bumot .. tengo que consultarlo con mi almohada .. os paso enlace para que juzguéis:

Alforjas blandas Xtremada para portaequipajes BUMOT | Bumot | | Bumot.eu Equipaje de moto
 
Last edited:

sergio_902

Well-Known Member
Ultimas chinadas que le voy a poner a la Transalp ..

Extensión de pata, imprescindible por lo que voy viendo, ya se me fue la moto abajo por la pata, gracias que la pude acompañar y hacer un suave aterrizaje sin consecuencias grabes :facepalm: :

Accesorios de motocicleta CNC Kickstand Side Stand Enlarger Pad para Honda XL 750 XL750 Transalp 2023 - AliExpress

Soporte Gps .. por lo que veo va bien según varios usuarios, probaremos a ver, creo que es el mejor lugar para llevar el GPS sin desviar mucho la vista:

Soporte de montaje para teléfono inteligente de motocicleta, adaptador de montaje para navegación GPS, 22 + 12 + 22MM, para Honda XL750 XL 750 Transalp 2022 2023 - AliExpress

Y los famosos protectores de defensas, de los que tanto os habéis descojonado .. a ver si hacen algo o es una pitufada mía:

Parachoques de barra de choque de Motor, bloque decorativo de protección para Honda TRANSALP700, TRANSALP650, XL750, TRANSALP 600, 650, 700, 750 - AliExpress

Estoy atiborrándome a info sobre alforjas .. van ganando puntos las de la marca Bumot ya que su soporte vale para maletas de la misma marca .. y la gente esta contenta con la calidad de Bumot .. tengo que consultarlo con mi almohada .. os paso enlace para que juzguéis:

Alforjas blandas Xtremada para portaequipajes BUMOT | Bumot | | Bumot.eu Equipaje de moto
Yo no pondría mi móvil en ese soporte xDDD
 

PitufoMT

Well-Known Member
Yo no pondría mi móvil en ese soporte xDDD
Tengo que verlo y probarlo .. la gente esta poniendo los navegadores en el y van por monte y están contentos ... a mi me da la sensación que puede vibrar mucho, pero parece que no, que es bastante rigido.

De todas formas, cogí el de barra de 22 mm para mayor rigidez y las pletinas laterales son de acero. Lo he pillado para probarlo por lo que te cuento, que la gente lo esta usando y algunos llevan hasta Tablet :nusenuse:

Hay otros modelos que van anclados a unos tornillos pequeños que hay a los lados del monitor del salpicadero, sobre los plásticos .. esos no me convencen nada de nada, si que los veo frágiles, te pongo enlace del que te comento de la gran marca conocida, tiene una pinta cojonuda, pero donde va anclado no se yo.

Soporte GPS para Honda XL750 - SW-MOTECH

De todas formas, para el teléfono tengo soporte en el manillar, pero la pega es que llevar en el manillar el móvil o el GPS te hace desviar mucho la vista.
 
Last edited:

falconwar

Well-Known Member
Por? qué le pasa al soporte?

PD: Lo que hay que tener cuidado es con las vibraciones y las cámaras de algunos móviles que tienen partes mecánicas. Quadlock vende un absorbe vibraciones para poner entre el soporte y el móvil.
 

Arriba