Buscando a Sola “XL750 Transalp”


PitufoMT

Well-Known Member
Le he echado un ojo a las Bumot y son muy bonitas, a mi me parecen de más calidad que las Kriega
No vi ninguna físicamente ... pero Bumot es la marca más barata entre comillas, y la gente esta usando bastante estas alforjas y maletas quedando contentos.

Vistos también los precios ya sólo te queda irte a hacer un mesecito la calle por las noches y a lo mejor puedes comprarlo... :roto2rie:
He perdido mucho con la edad .. así que mejor ahorro :nusenuse:

Ahora los 460€ que me salió a mi montar las Shad me parecen baratos y todo.
Ya te digo que si .. cualquier maletita de hojalata con sus porta maletas prepara de 900 a 1100 euros ... una vergüenza.
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo le digo a la mujer que venga con la Vito y si me canso meto dentro la moto ... tampoco estamos ya para sufrir mucho :facepalm:
Cuando estaba en España aún pararon en un bar 2 motos naked con matrícula de Dinamarca sin maleta alguna. Eran alemanes y al escucharlos hablar en alemán me acerqué a hablar con ellos.
A los 5 minutos llega un pedazo de Mercedaco descapotable también con matrícula danesa. Eran las 2 mujeres de los otros dos. Ellos iban en moto y ellas con el descapotable y les llevaban el equipaje, el agua y todo lo demás.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Cuando estaba en España aún pararon en un bar 2 motos naked con matrícula de Dinamarca sin maleta alguna. Eran alemanes y al escucharlos hablar en alemán me acerqué a hablar con ellos.
A los 5 minutos llega un pedazo de Mercedaco descapotable también con matrícula danesa. Eran las 2 mujeres de los otros dos. Ellos iban en moto y ellas con el descapotable y les llevaban el equipaje, el agua y todo lo demás.
Y luego dicen que las motos dan libertad y las parientas detrás ... planazo!!! :petarduki:

Bueno los viajes organizados en moto muchos van así ... viajecito a Islandia 10 0 15 días, con asistencia, todo incluido, vuelo de España y las motos en un contenedor por barco ... 10000 eurillos de nada, la aventura se paga :birritas:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Bueno hoy rutita de unos 330 km .. me acerque hasta los Picos de Europa que no quedan lejos de mi casa y disfrute de la tremendamente bella carretera de Valle - Carmona - La Hermida, 60 km de soledad, curvas y paisajes preciosos. La vuelta la hice por la costa .. Unquera - San Vicente - Oyambre - Comillas - Santillana y para casa, un clásico. Día frio mañanero y temperaturas templadas al medio día., para disfrutar.

De la moto poco que decir, esta haciendo 3,9 a los 100 y es comodísima, una moto genial para tomarse la vida con tranquilidad .. de momento acercándonos a los 6000 km y sin novedad.

02.JPG03.JPG04.JPG05.JPG06.JPG07.JPGDSCF9592.JPG01.JPG
 
Last edited:

@ndres

Well-Known Member
Que bonito todo, que parajes tenéis por allí arriba, así me gusta con muchas afotos :palomitas:

Esa zona de la costa me la hice yo con la bici y las alforjas por el Camino del Norte que va paralelo a la N-634... Allí me metí unas buenas corbatas en Unquera y encontré el mejor albergue del camino en Santillana. ;)

PD: La foto de Picos es desde San Vicente no? La polémica foto de si se ve el Urriellu o no, o como de cerca :roto2rie:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Esa zona de la costa me la hice yo con la bici y las alforjas
La costa esta genial para cicloturismo .. mucho coche en verano, pero disfrutas de buenas playas :playita:

PD: La foto de Picos es desde San Vicente no? La polémica foto de si se ve el Urriellu o no, o como de cerca :roto2rie:
La misma que canta y baila ... no son muy buenas, pero la compacta y el fotógrafo no daban para más :borrachuzos:

Este año esta todo picos sequísimo, hay poquísima nieve :rolleyes:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Hoy de ruta me encontré con dos moteros, una Tenere y una V-strom 650 ... les ha gustado la Transalp en sus colores míticos, me comentaban que ganaba mucho en vivo y en directo. Allí hemos estado charlando un rato, sobre las motos y coincidamos en lo de japonesas fiabilidad los tres ... la Tenere llevaba una alforjas Kriega que derrochaban calidad por donde las mirases.

Esto es una de las cosas que me gusta de las motos .. sin conocernos de nada, charla como si fuésemos conocidos de toda la vida, cuando se va solo esto se agradece ... porque hablar con los perros y los gatos del camino ya cansa :nusenuse:
 

Fireball

Well-Known Member
Al principio pensé que vino atraído por el verde Kawasaki, pero al final lo único que quería saber era que los 45cv de la moto, en burros cuanto era
En la transpirenaica, creo que en Baqueira, nos topamos con yeguas preñadas y habia gente intentando hacerse fotos aunque con algo de miedo.
Paramos nosotros y vinieron a curiosearnos. Quizá sea el tamaño, que identifican las motos como algo amistoso.
 

@ndres

Well-Known Member
Reíros pero es que los burros y los caballos tienen un peligro... Un burro una vez, siendo yo jovencito, se enamoró de mi Ibiza de 8ª mano... y se dio unos cuantos refriegues con el... me lo dejó hecho unos zorros de arañazos :qmelol:

Todavía los amigos se descojonan cuando nos acordamos de la anécdota. :roto2rie:
 

gurruvip

Well-Known Member
Reíros pero es que los burros y los caballos tienen un peligro... Un burro una vez, siendo yo jovencito, se enamoró de mi Ibiza de 8ª mano... y se dio unos cuantos refriegues con el... me lo dejó hecho unos zorros de arañazos :qmelol:

Todavía los amigos se descojonan cuando nos acordamos de la anécdota. :roto2rie:
La suerte es que no se encapricho de ti. Sino ahora serias madre de un piara de borrico humanizado.
 

PitufoMT

Well-Known Member
A mi una vez en Treviso me fui hacer monte y mientras me alejaba del coche vi como unas cuantas vacas me lo rodeaban .. a la vuelta me lo encontré con los retrovisores mirando a Murcia y todo el coche había sido lamido por las bravas .. todo lleno de babas de vaca .. no había por donde cogerlo ... me lo pulieron bien :facepalm:
 

Arriba