Angelito, tron, no te hagas lios XDD
No tienes nada, pero absolutisimamente nada que hacer tu y nadie del foro salvo si tienes una mito contra una mito, es asi, Las 125cc 4t son una jodida castaña pero grande no, grandisima, es mas, mi 250 tiene menos potencia que la 125 de lios, que eso es lo normal, no es normal tener una 2t con 22cv, y si, se nota mucho la diferencia con respecto a 34. No solo eso, sino queademas pesa unos 20kg menos que la por ejemplo yzf r-125, osea, que si las dos tuvieran 15cv ya ganaria solo por peso la cagiva en cualquier circunstancia, el peso es el enemigo de cualquier vehiculo automotriz, si me dices cual es un inconveniente mayor por favor hazmelo saber, que no se me ocurre ni uno.
No solo eso, yo te voy a decir, pues soy asi de flipado y no me pasa nada, que con la yzf no habia loco mas loco que yo, te lo prometo(quizas el robotix XDD ) bajandome a 600 en la curz verde, pues aquel dia cuando se la pego la mito que dices que iba una yzf delante(que sinceramente no se que tiene que ver con que el de la yzf fuera mas rapido, mirame ahi el ultimo, en esa carretera paso de los megapaso de ir crujiendo oreja), pues antes, tirando hacia hoyo de pinares, carretera excelente, yo primero(logico) pero observo que lios va detras mia, porque le gusta seguir una "buena rueda", bien, al cabo de 100 metros nos pasa una kawa creo recordar y una bmw, las dos de 1000cc, ahi buuuuuuaaaaaaaaaaaauuuuuuuuu, follao, pues veo que el lios se sale detras de ellos y antes de la primera curva se intercala entre ellos, y yo haciendo puta cupula y llorando a dios por que me quitara 20kg y me diera el doble de potencia, les vi alejarse a velocidad paranormal a la kawa, al lios y detras al bmw.....
Que no hay tu tia tronqui, una cagiva mito se folla a de todo salvo a una rs125(supongo) y a una rs250, a las 600 pero sobre todo a las 1000, en curvas....nanai. Lo siento tio es fisica, SI hay tanta diferencia entre un motocultor 4t y una cagiva 125 2t.
Y el posturote de conduccion.....solo recuerdo que las estriberas estan a la misma altura, pero la moto es la mitad de alta, por tanto el asiento esta mas pegado a las estriberas, asique vas mas encogido, mas "dpeortivo" y con el manillar en muy buen angulo con el asiento, pasando mucho peso delante, pa ganar maniobrabilidad, pero una vez que te sientas, ves que vas en una moto pequeña que es asi no para "aparentar mas" sino por que fisicamente y dinamicamente tenia que ser asi, te agarras al manillar y ves que tus rodillas ya van en los codos, pero es que encima haces cupula y no es como en el resto de motos del mercado, que te cubren la parte centras baja del casco, nooooooo, es que te cubre toda la jodida figura...siendo una moto mas pequeña!! no lo entendia....Y luego la parte ciclo si quieres te agarras al karaoke con 2 manos.
Y la 525 parece una jodido calamar deforme.
Unas marchas mas largas no quiere decir que sea superior una moto, por que fisicamente(ley del par, y de la transmision de este a traves de engranajes/poleas)si tienes mayor desarrollo tienes menos aceleracion. Si a esto unimos que tienes menos potencia.....Y si la sexta es la unica mas corta, no es por el kit de transmision, es por el juego de engranjes de 6ª velocidad, piñon y corona afectan a todas las relaciones(seria como el grupo redcutor en un automovil de turismo)
A mi con la mito, no me veria ni cristo.....estoy pensando incluso antes de dar el salto a la r1(ijijij)ya que una 250 es la misma mierda que la 125 pero un poco mas rapido, pescarme una rs250, que con 80 jacos ya se va de atras y empiezas a aprender a regular otros factores que con las 125 y 250 4t se pasan de alto y con el peso de la mito debe de volar hasta el mas alla
http://www.youtube.com/watch?v=Kz03sQeX02c&list=LLyPc_35dszn--qS_CkGaOYA&feature=mh_lolz