kikee95 New Member 28 Dic 2012 #101 Ya lo se, pero aun asi algo puede salir mal porque yo de experiencia 0 y como la lie la moto pa la basura xD
Ya lo se, pero aun asi algo puede salir mal porque yo de experiencia 0 y como la lie la moto pa la basura xD
kikee95 New Member 28 Dic 2012 #103 Jajajajajajajajajaj Y si no pues al mecánico, pero vamos, voy a ver si me aguanta a los 15mil km
L lios93 Active Member 28 Dic 2012 #104 seguro que te aguanta... pero no te la jueges... y si te gripa no le eches la culpa a la moto xD el mecanico te cobrara una pasta ...
seguro que te aguanta... pero no te la jueges... y si te gripa no le eches la culpa a la moto xD el mecanico te cobrara una pasta ...
GTieDiTioN Active Member 28 Dic 2012 #105 @[kikee95] Si tubiera mas tiempo ( y eso que no tengo trabajo xD) te hechaba una mano que yo me defiendo bastante.
@[kikee95] Si tubiera mas tiempo ( y eso que no tengo trabajo xD) te hechaba una mano que yo me defiendo bastante.
dt125r Member 28 Dic 2012 #106 Hecharle una mano al chaval que eso no es complicado, solo hay que tener el matetial necesario algo dd conocimiento paciencia y sitio para hacerlo con tranquilidad
Hecharle una mano al chaval que eso no es complicado, solo hay que tener el matetial necesario algo dd conocimiento paciencia y sitio para hacerlo con tranquilidad
kikee95 New Member 28 Dic 2012 #107 No pasa nada, si de aqui a cuando tenga dinero para comprarlo todavía queda xD