Sí, suelo ver los vídeos de Bibimotos Corse, y bueno, hay aspectos y opiniones con los que estoy de acuerdo, y otros no, evidentemente, como en casi todo.
Ahora bien, hay un dato objetivo a tener en cuenta que es que si al cabo de 10 años de dejar de fabricarse ya no hay repuestos de motos de marcas punteras como Honda, ya casi todo vale. De hecho, por lo único que merece la pena pagar el sobreprecio de estas motos es porque se les supone buena calidad, duración y asistencia post-venta, siempre que te compres una moto y la mantengas 20 años, o más, cosa que muy poca gente hace y más en un objeto, normalmente, de capricho como es la moto.
Como algunos sabréis, yo no tengo marquitis, y tan pronto tengo una BMW como una Keeway, como una Yamaha, como una Motor Hispania. Voy a lo que me satisface y me gusta porque hasta ahora, las motos no me suelen durar mucho. Para este servicio de pocos años de uso, cualquiera me vale, al menos hasta ahora, que no he tenido problemas con ninguna moto, salvo con la incontestable ytodopoderosa BMW R1200R, la mayor m13rd4 de moto que he tenido en mi vida, por mucho que le preceda la buena fama. Probablemente, muiy probablemente, solo tuve mala suerte, pero como dice el refrán "gato escaldado, del agua fría huye". Cuando iba bien, iba muy bien, pero cuando iba mal, era para prenderle fuego e irse sin despedirse, nunca mais...
Bueno, al lío, que desvirtúo mi propio tema. De las dos motos que menciono, y vista la enorme diferencia de precio, creo que mi apuesta está 90 a 10 a favor de la Brixton Crossfire XS 125, y me ahorro 2.000 euros. De todas formas, esto es la teoría porque falta verla en vivo, probarla, examinarla y esa sensación de subirte y que sabes si es tu moto, o no, y eso ya es muy personal y no lo suple nada más que la impresión personal.
A falta de experiencias personales de primera mano, a pesar de ser un foro de 125, rescato dos opiniones de dos usuarios directos de forocoches sobre la Brixton por si alguien estuviera interesado:
__________________________________________________________________________________
"...Yo te puedo hablar de la crossfire XS por las experiencias de un amigo mío.
Lleva 1 año y medio con ella, +13k km un 60% del kilometraje offroad, un piñazo en el que hubo que cambiarle manillar, horquilla y alguna cosa mas, viaje Madrid-Asturias-Madrid y viaje por Castilla y León.
Y de momento sin ningún fallo mas allá de los habituales en cualquier moto de batalla, si quieres un juguetito para pasarlo bien no te vas a arrepentir.
Eso si, hay que acostumbrarse al freno combinado sin ABS..."
___________________________________________________________________________________
"... yo la he tenido 1 año y medio como moto de diario para todo. Es un juguete. Cualquier duda me podéis consultar lo que queráis. La vendo hace escasos 2 meses para pillar un scooter para poder ir acompañado y llevar algo de carga, si no, la seguiría teniendo..."
___________________________________________________________________________________
Próximamente...