Brixton Crossfire XS 125 vs Honda Monkey 125


falconwar

Well-Known Member
Enhorabuena! Es que no me digas que no mola la Monkey:


Yo la tendría de cabeza si viviese en la típica zona de costa. A ver que tal la preparas para offroad.
 

@ndres

Well-Known Member
Hecho. Solo se vive una vez (mi famosa, pero manida, frase en caso de alguna duda sobre si hacer o no hacer algo)

A pesar de las opiniones contradictorias sobre la Brixton y su atractivo precio por estar de liquidación (cosa que es buena o mala, según se mire) he apostado por el caro caballo ganador.

Honda Monkey 125 encargada.
Ostras enhorabuena!! Me encanta cuando la gente se pilla motos nuevas con esa ilusión!! Ya nos la enseñarás (la moto) :p
 

deiotarus

Well-Known Member
Ese vídeo es brutalmente adictivo. Mete la Monkey en unos berenjenales de cuidado. Ese tipo de uso me encanta, pero aunque soy bastante cabra, no me atrevo a tanto. Ahora, sus buenos paseos por pistas, caminos y sendas se va a comer y polvo, piedras y tierra va a tener de aquí a la eternidad...
 

gurruvip

Well-Known Member
Ese vídeo es brutalmente adictivo. Mete la Monkey en unos berenjenales de cuidado. Ese tipo de uso me encanta, pero aunque soy bastante cabra, no me atrevo a tanto. Ahora, sus buenos paseos por pistas, caminos y sendas se va a comer y polvo, piedras y tierra va a tener de aquí a la eternidad...
Éste tipo de personas no tienen ningún reparo en reventar la moto en un día.
Seguro que tu le darás un uso más realista.
Espero que lo disfrutes.
 

Arriba