Charlierojo14
New Member
De hecho, un poco mas abajo en ese foro dice que incluso el chiclé de 110 (el original que tenía antes de montar el kit) es demasiado grande y ha probado con otro más pequeño con total éxito:
..... I found that even a 110 main jet is far too rich so I moved down to a 105 and it's now running great with no missfires or performance issues. I thought that a larger displacement would need a bigger jet but I guess that as it needs to suck in 20% more air/fuel per stroke it reduces the pressure inside the carb which means more fuel can be sucked through the main jet.
...... he descubierto que incluso un chiclé de alta de 110 es demasiado. Le he puesto un 105 y ahora va genial sin ningún fallo de encendido ni problemas de rendimiento. Yo creía que una cilindrada superior necesitaría un chiclé de alta más grande pero creo que que como aspira un 20% más de mezcla gasolina/aire por carrera del pistón se reduce la presión (se hace un vacio mayor) en el interior del carburador que hace que más combustible se aspire por el chiclé de alta.
..... I found that even a 110 main jet is far too rich so I moved down to a 105 and it's now running great with no missfires or performance issues. I thought that a larger displacement would need a bigger jet but I guess that as it needs to suck in 20% more air/fuel per stroke it reduces the pressure inside the carb which means more fuel can be sucked through the main jet.
...... he descubierto que incluso un chiclé de alta de 110 es demasiado. Le he puesto un 105 y ahora va genial sin ningún fallo de encendido ni problemas de rendimiento. Yo creía que una cilindrada superior necesitaría un chiclé de alta más grande pero creo que que como aspira un 20% más de mezcla gasolina/aire por carrera del pistón se reduce la presión (se hace un vacio mayor) en el interior del carburador que hace que más combustible se aspire por el chiclé de alta.