RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC
Yo no voy a decir que la moto vaya perfecta, pero fuerza si que gana. Pero al menos, yo estoy teniendo un problema bastante incómodo. La moto funciona muy bien si no le doy a fondo. Pero cuando acelero a todo puño simplemente, no puedo.
Yo la dejé con el 21 de carburador, osea el que trae, filtro original, y escape thunder. Suena de miedo, aunque se nota que no está en el punto óptimo de carburación. ¿El problema?
La moto se calienta muchísimo. Cuando la cojo el trayecto que hago es de 20 km y no empiezo a abrirle gas hasta que no llevo aproximadamente unos 6.
Me tiene loco, porque me ha tirado ya la gasolina 3 veces por el rebosadero y me tiene un poco hasta los eggs.
Esta última vez ha sido la peor, porque la moto no respondía bien, me iba a tirones y al menos, pude llegar a casa.
Yo la verdad, de mecánica no entiendo, pero lo próximo que voy a intentar es poner el escape de casa y recarburar, y espero que sea capaz de ir bien, aunque no me coja los 120...
Espero ayuda de vosotros que sí que tenéis más experiencia en el toqueteo del motor.
Gracias muchachos!