Es como el vídeo, en brasil también hará 6 años, donde a un motorista lo paran en una moto dos prospectos a punta de pistola para robarle la moto. A eso que de repente, antes de que se marche con la moto robada y delante de la victima, un policía vestido de civil le da el alto a punta de pistola y acaba disparando. Murió de las heridas en el hospital (al cual se tomaron su tiempo a llevarlo).
En el vídeo no se ve bien, pero se aprecia como el ladrón levanta el arma hacía el policía cuando este dispara. Se juegan la vida, cualquier ciudadano no solo la policía, por cosas de valor que aquí consideraríamos minucias por lo que veo normal que actúen así, de hecho hasta me alegro. El problema es el abuso de autoridad y la corrupción, que es otro tema.
De todos modos, en ese vídeo no, pero en la mayoría de los que se ven en Brasil, los conductores van vestidos como los típicos matones o pertenecientes a bandas, montados a dos en una moto por lo que cumplen el perfil de delincuente que usa moto para robar.