wuebas
Member
no haber, yo hablo con conocimiento de causa en mi anterior scooter le puse la bujia. La moto anda mas suave y se revoluciona mas rapido ademas llendo a alta velocidad te queda un margen siempre de puño de respuesta que con la bujia normal no quedaba pq ya iba a todo gas y en ese margen la moto responde todavia y empuja. yo nose si dara mas potencia o no pero se nota y va mucho mas suave sin vibraciones y arranca a la primera siempre. claro yo creo que los escepticos pensais que no se nota o que la moto se convierte en un misil, no, con las bujis de iridio frente a las normales nunca note diferencia, luego puse una de doble electrodo tb de ngk y ahi ya si que se notaba tambien, muchas mas suavidad, luego puse la de brisk y notaba esa misma suavidad y encima algo de margen de acelerador, mas respuesta al acelerador. Por eso la he vuelto a pedir, pero nose si notare diferencia pq la cbf 125 ya va de por si muy suave siempre con al bujia normal y tiene muy buena respuesta al acelerador asi que igual al ponerla no noto nada, no lose. en mi anterior scooter se notaba una barbaridad.
tp coge un 10% mas de velocidad, la velocidad es la misma, acelera mas rapido me imagino ya que sube de vueltas mas rapido. Lo que anuncian es un 10% mas de aceleracion no de velocidad.
sobre los rodillos no son rodillos normales, es mas de lo mismo, son rodillos deslizadores, no giran por las rampas del variador sino que se deslizan con lo cual el desgaste es mucho menor y sino fuera poco abren mas el variador en alta velocidad por lo que se consigue mas velocidad punta y pesan menos con lo cual la moto acelera mejor a la vez que abre el variador mas. con estos rodillos si que hay una ganacia de potencia que se refleja en las mediciones, creo que en las 125 que habian probado daban mas de 1 cv de ganancia sobre todo los ultimos los que se llaman flying rollers o tech pulley ya que son la segunda generacion de los dr pulley, la mejoria es practicamente la misma a cambiar el variador entero por uno de la industria auxiliar pero claro tp son baratos, el jeugo de rodillos te vale 50 pavos o mas.
[youtube]6SalW4CYEhs[/youtube]
tp coge un 10% mas de velocidad, la velocidad es la misma, acelera mas rapido me imagino ya que sube de vueltas mas rapido. Lo que anuncian es un 10% mas de aceleracion no de velocidad.
sobre los rodillos no son rodillos normales, es mas de lo mismo, son rodillos deslizadores, no giran por las rampas del variador sino que se deslizan con lo cual el desgaste es mucho menor y sino fuera poco abren mas el variador en alta velocidad por lo que se consigue mas velocidad punta y pesan menos con lo cual la moto acelera mejor a la vez que abre el variador mas. con estos rodillos si que hay una ganacia de potencia que se refleja en las mediciones, creo que en las 125 que habian probado daban mas de 1 cv de ganancia sobre todo los ultimos los que se llaman flying rollers o tech pulley ya que son la segunda generacion de los dr pulley, la mejoria es practicamente la misma a cambiar el variador entero por uno de la industria auxiliar pero claro tp son baratos, el jeugo de rodillos te vale 50 pavos o mas.
[youtube]6SalW4CYEhs[/youtube]