LuisMondial
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No, un poco de calor con el secador y listo.ppcx dijo:Oye, quitar las pegatinas del deposito, es difícil???
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No, un poco de calor con el secador y listo.ppcx dijo:Oye, quitar las pegatinas del deposito, es difícil???
Mi hermano tiene una VN900 le puso otro manilla y no dijeron nada, es mas en mi vespa 125, le tengo un escape polini y nunca me dijeron nada en 5 veces que yo le pase la ITV tengo otras cosas que no son de origen pero ya no se venppcx dijo:No lo sé Luís, pero queda muy muy bien
Queda muy bien. Pero, yo el otro subí el manillar de serie y me encontré con que el cable del gas no tiene mucha tolerancia y cuando giraba el manillar se tensaba y la moto se aceleraba. Por la foto me da la sensación que va al límite. Te ha pasado?LuisMondial dijo:Buenas a todos.
Pues bien hoy he cambiado el manillar y despues de hacer unos kilometros os puedo asegurar que la conduccion cambia al 300%. En mi caso posicion mas alta y no me tengo que agachar por lo que los brazos ya no sufren. Esteticamente me gusta mucho mas, entiendo que para otros no, pero varios de mis colegas coinciden conmigo. Si alguien tiene pensado cambiarselo os digo que con la altura del mio es suficiente, en mi caso prefiero cambiar en manillar y no las torretas como ya dije, por estetica. Os dejo unas fotillos que podais verlo.
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Yo las quite con la uña Camarón y todo bien.ppcx dijo:Oye, quitar las pegatinas del deposito, es difícil???
Cuando está fría la moto, la centralita lo sabe y te putea para que te esperes, tienes que esperar al menos a que el indicador de temperatura dejé de parpadear. Por eso tose.Puce dijo:Hola compañeros fbmondialistas!! Soy nueva por aquí, hace dos días que tengo mi mondial y la verdad es que por ahora estoy encantada!!!! De rodaje pero súper bien, enamorada de ella!!! Lo único que noto es cuando está fría, en tercera como que "tose" como si quisiera calar, pero le meto segunda y luego tercera y ya va bien...¿Le ha pasado a alguien?
Y otra cosita, el ralentí me parece un poco alto, en la mía en punto muerto está en 2000..¿Es normal?
Saludos a todos!!!
El de serie no se puede subir ya que no se puede por que no se puede girar el puño del gas y otros elementos, por que?, por que el manillar lleva unos agujeros para que esas piezas se queden fijadas, basta con desmontar por ejemplo uno de los mandos de luces y ya lo ves. De hecho he tenido que hacer 3 agujeros, uno para el gas, otro para el mando de las luces y un ultimo para el mando del botón de arranque. Ademas el manillar de serie no esta hecho para ir en ese sentido por que es recto quedo como en forma de V.arc_hps dijo:Queda muy bien. Pero, yo el otro subí el manillar de serie y me encontré con que el cable del gas no tiene mucha tolerancia y cuando giraba el manillar se tensaba y la moto se aceleraba. Por la foto me da la sensación que va al límite. Te ha pasado?
Un saludo
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Luis, el cable del gas? No se tensa?LuisMondial dijo:El de serie no se puede subir ya que no se puede por que no se puede girar el puño del gas y otros elementos, por que?, por que el manillar lleva unos agujeros para que esas piezas se queden fijadas, basta con desmontar por ejemplo uno de los mandos de luces y ya lo ves. De hecho he tenido que hacer 3 agujeros, uno para el gas, otro para el mando de las luces y un ultimo para el mando del botón de arranque. Ademas el manillar de serie no esta hecho para ir en ese sentido por que es recto quedo como en forma de V.
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Vi tu post y no entendi como lo giraste sin modificar los agujeros, no se por que se te tensa, ya que mi puño de gas esta en la misma posicion que en de serie solo que en otro manillar que es 7,5 cm mas alto, no se que decirte de hecho mi cable de gas tiene como unos 5 cm que si tiras por el sale hacia fuera.arc_hps dijo:Luis, el cable del gas? No se tensa?
Mira mi post con las fotos del manillar subido. Lo he girado todo a pesar de no coincidir los agujeros.
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Ok. Sólo quería avisarte, porque tal como lo llevaba yo , maniobrando en el garage , al girar el manillar al maximo a la izquierda, se aceleró la moto y mi cara de idiota y yo casi nos comemos la pared.LuisMondial dijo:Vi tu post y no entendi como lo giraste sin modificar los agujeros, no se por que se te tensa, ya que mi puño de gas esta en la misma posicion que en de serie solo que en otro manillar que es 7,5 cm mas alto, no se que decirte de hecho mi cable de gas tiene como unos 5 cm que si tiras por el sale hacia fuera.
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Ya no es solo al girar, he hecho unos 30 km sin problema, es mas aun me sobra cable que le he metido para dentro, puede dar la sensación de tenso pero no.arc_hps dijo:Ok. Sólo quería avisarte, porque tal como lo llevaba yo , maniobrando en el garage , al girar el manillar al maximo a la izquierda, se aceleró la moto y mi cara de idiota y yo casi nos comemos la pared.
Luego gire el puño del gas un poco y lo solucione.
Insisto, en la foto que poner veo el cable tenso.
Si has probado a girar el manillar de izquierda a derecha y no se acelera , ignorame.
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Eso es lo primero que me dijeron al sacarla del conce, si dejas que se caliente hasta que no parpadee y marque la primera ralla no falla, la mia tiene 3000 km y sin problema.ppcx dijo:En todos los vehículos siempre es bueno esperar a que el motor esté a su temperatura para empezar la marcha, el aceite se reparte mejor.
En la HPS esto lo obligan a hacerlo, hasta que no está a su temperatura no permite su funcionamiento impidiendo que se acelere de manera normal.
Lo ves con el indicador de temperatura, si está intermitente tienes que esperar.
Carlos78 dijo:Hola , os llevo leyendo desde hace un mes y igual que vosotros cuando la vi me encantó. Pero al ser tan nueva me da un poco de miedo por si le van saliendo más fallos, pero ayer vi que en Japón se vende no como mondial ,si no como aprilia cr 150 y me ha gustado más .no se si alguno también lo habéis visto.
Podéis poner algún video de la moto?
Y, alguno os arrepentís de haberla comprado?
Muchas gracias
Yo no me arrepiento, es mas cada dia que pasa creo que mi decisión fue mas que correcta. En YouTube te encontraras mas de un video de la mondial. Si me preguntas a mi te diré que no te lo pienses, como ya se ha dicho en algún momento es la moto que se compra con el corazón. El motor es el mismo que monta la Aprilia Rs4 si no me equivoco.Carlos78 dijo:Hola , os llevo leyendo desde hace un mes y igual que vosotros cuando la vi me encantó. Pero al ser tan nueva me da un poco de miedo por si le van saliendo más fallos, pero ayer vi que en Japón se vende no como mondial ,si no como aprilia cr 150 y me ha gustado más .no se si alguno también lo habéis visto.
Podéis poner algún video de la moto?
Y, alguno os arrepentís de haberla comprado?
Muchas gracias