2 por ciento anual. Esta bienHola perdona por tardar en responder, la moto me salio como dije en 3645 + 145'80 de comisión de apertura que viene a ser el 4% del valor. No pago seguro ni ningun interés más. A pagar en dos años a 151,87 en 24 meses.
El truco es nunca abrirlo. AjjajsjLlevo dos días rodando con mi mondial y de momento encantado, ya le hice 100 km.
Una cosa que le veo que cuando le quitas el sillón es complicado volver a ponerlo bien, será hasta que le pille el truquillo.
Yo suelo llevar a mi novia de paquete y no tiene ningún problema excepto el primer día al bajar de la moto se quemó con el tubo de escape. Ya no le ha vuelto a pasar, ahora tiene mas cuidado.
Un saludo
A mi , que no la pasara de 6000 en los primeros mil.Para rodarla el mecánico del conce me dijo que anduviera con ella normal, pero que los primeros 1000km no la mantuviera mucho tiempo a fondo,
Yo la pille en.Motocosta y la verdad que contento por ahora¿Alguien que la haya comprado nueva en Madrid me podría decir, aunque sea por privado, en dónde? He visto los comentarios de Daytona que ya se las saben todas y las hacen algún ajuste antes de entregarlas, ¿es el mismo caso por aquí?
Por seguridad. Hice 2.000km con los de serie y ahora me siento mejor con estos la verdadYa los tenias muertos o los has cambiado por seguridad?
Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
cuanto te han costado??Por seguridad. Hice 2.000km con los de serie y ahora me siento mejor con estos la verdad
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk