Alguna Mondial HPS por el foro


Helait

Member
Otra cosa compañeros en la llave me venia un número  sabéis si es es el número de fabricación de la moto???
 

ppcx

Member
Edita y borra el numero porque creo que es el del bombín y sabiéndolo se pueden duplicar las llaves
 

arc_hps

Active Member
Creo que el número de fabricación son los últimos dígitos del bastidor. No estoy seguro al 100%.
En mi caso no coincide con el que viene con la llave.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

RM77

Member
arc_hps dijo:
Creo que el número de fabricación son los últimos dígitos del bastidor. No estoy seguro al 100%.
En mi caso no coincide con el que viene con la llave.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Dónde viene? En mi llave no veo número


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

arc_hps

Active Member
RM77 dijo:
Dónde viene? En mi llave no veo número


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la llave de repuesto, en una chapita pequeña.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

gofio

Member
Yo editaría el mensaje y quitaba/borraba el número, pues "creo" que ese número es para pedir una copia de la llave, en caso de perdida, o se te rompa y nunca sabe uno quien lee cosas por aquí. Por si las moscas.... jejejeje
 

kollapzo

Active Member
Si tío es el nº de la copia de la llave, te reporto el mensaje para que te lo editen... porque parece que no te has dado cuenta
 

kollapzo

Active Member
Nada compañero... ya tenemos 4 o 5 llaves por toda España buscando tu moto :p

Cuida bien ese número por si algún día te hace falta algún duplicado :)
 

arc_hps

Active Member
Helait dijo:
Otra cosa alguien a pensado cambiarle el piñón por uno con un diente más???
Yo creo que no lo podrá mover. De todas formas el desarrollo es bastante largo, dudo que alguien llegue a cortar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

ppcx

Member
Yo había pensado en cambiar la corona por un diente más, así en 5 tendría menos velocidad punta al corte pero en 6 se podría seguir acelerando al tener más par
 

rmonro12

New Member
hola a todos,
había puesto un msg antes, aunque sin presentarme (ya me he leido las 32 pags del hilo) : soy de Madrid y tengo una superdink de 125 con 6 meses y 4500kms y me he enganchado de la Mondial desde que la he visto, primero en fotos y ayer estuve en concesionario para verla en real... tb he visto casi todos los videos en youtube.
y... sigo enganchado! asi que sólo me queda convencer a la parienta, que no sé si decirle algo o hacer la operación y presentarme en casa con ella (mejor pedir perdón que pedir permiso ¿no?)
Lo dicho, seguramente esta semana de el paso y la encargue. 
gracias a toods por el foro !
 

arc_hps

Active Member
ppcx dijo:
Yo había pensado en cambiar la corona por un diente más, así en 5 tendría menos velocidad punta al corte pero en 6 se podría seguir acelerando al tener más par
Si pero vas a acabar hasta los coj... de cambiar de marcha.
Y si haces ciudad más todavia

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

arc_hps

Active Member
RM77 dijo:
815km y el muelle resiste...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajja, eso es que eres bueno y no la subes de 8000, y haces trayectos cortos..
esperate que se caliente ya veras como te lo derrite.
 

RM77

Member
arc_hps dijo:
jajja, eso es que eres bueno y no la subes de 8000, y haces trayectos cortos..
esperate que se caliente ya veras como te lo derrite.

rodaje terminando...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

oasade

Member
800 y tambien lo tengo, que se te pierda es como perder la virginidad ¿no? ja ja ja

Mis primeras mediciones me dan 3,4 y 3,5 de media de consumo, no son los 2,5 que hacia mi Forza pero no esta mal, haciendo el mismo trayecto toda la semana hacia el curro y vuelta. Trayecto mixto a la ida y todo autopista a la vuelta. A ver si voy consiguiendo que baje...
 

Arriba