RM77, disculpame si te sienta mal, pero en todos los manuales viene el uso en rodaje. Y para como te pusiste en post anteriores es la segunda vez que te pasa.
Claro chicos, siempre lo que dice el manual. Es mas, me juego la vida que en ese de la MT07 te dice yamaha que tan bien hagas el rodaje del motor, tan buena vida llevara este, evidentemente razon no le falta.
Bichito, esa rozaduras parece que tienen su origen en el latiguillo metalico(que detalle, o es del embrague?) en contacto con la tija al girtar el manillar. Como obervamos es como roces hacia abajo haciendo saltitos, ME IMAGINO que al girar el manilla esta rozando ese latiguillo, dejando esa marca, cuanto mas giras el manillar mas "lejos" llega el latiguillo.
Los tornillos haced como dice Johan, en el Leroy hay fija tornillos no se si son ademas 3 euros de mierda, usadlo. En donde querais.
Para la matircula sino usad tuerca y contratuerca, es decir, meter dos tuerca seguidas.
Si rebosa liquido refigerante por el bote de expansion no lo relleneis por que volvereis a perderlo.
En el bote de expansion, cuando el motor coge temperatura, sube el nivel de liquido derramandose por el tubo de sobrante.
Si sobraba con motor caliente, lo echa, y lo volveis a meter, lo volvera a echar.
Si quereis quedaros mas tranquilos, UN VEZ CALIENTE la moto, por ejemplo, despues de una ruta, al llegar a casa mirais a que altura esta el refigerante: si esta a tope no se añade incluso se deja expulsar lo que tenga que expulsar.
Si esta en la raya de maximo estara bien
Si esta en la raya del minimo hay que llenar, yo lo hariua a la raya de maximo ya que esta caliente el liquido y por ende, en su maximo volumen
Si esta a la mitad, reyenaria hasta el maximo por lo miemo que en el punto anterior.
y me tengo que marchar pero iba a escribir mas jajajaj