Hace bastantes años me compre mi primera moto, la primera kenroad custom 125 que llegaba a Sevilla según me informaron y la tuve un par de años, como primera moto estaba bien pero se le podía pedir poco tanto por la cilindrada que con el tiempo llegas a querer mas o por lo menos eso me paso a mi, como por la fabricación china ya que el acabado de la moto dejaba mucho que desear pero lo entendia solo me costo 1.200€.
Hace 2 meses empece otra vez con el gusanillo, mire bastantes motos y no me decidia por ninguna, pero de casualidad vi una foto de la Mondial HPS y deje de buscar, tarde 3 días en comprármela. Que tiene esta moto que te atrae? su ESTETICA, después de 800km puedo resaltar pocas cosas mas, aunque espero poder hacerlo porque la verdad es que me siento un poco desilusionada.
Estoy en este foro casi desde el principio y podido leer los fallos que cada uno hemos ido sufriendo en nuestras motos pero de momento creo que me faltan pocos por experimentar:
1. he perdido ya 3 veces el tornillo del portamatriculas (en la misma rosca lo he respuesto 3 veces)
2. he perdido el muelle del escape.
3. se me ha reiniciado el reloj
4. he perdido la goma que protege la palanca de las marchas
5. llevo la llave allen encima para apretar los espejos en cada viaje.
6. Se me sale el liquido refrigerante
y aunque donde me la vendieron dicen que eso no ha sido un daño causado por ellos hace unas semanas me di cuenta que la moto estaba arañada en un lugar difícil de acceder para que sea un daño accidental y tiene toda la pinta de que sea por la sujeccion al transportar.
En definitiva y antes de que me lo digáis tengo mala suerte pero la moto es cara para tanto fallo