Alguna Mondial HPS por el foro


Jmgamonal

New Member
En la pagina web está a la vez que la 125 desde que la presentaron en el EICMA 2016, (si no es desde antes), otra cosa es que la tengan a la venta. En la pagina web, solo la presentan. En los puntos de venta no tienen ni la fecha de comercialización.
 

Ant21

New Member
Muy buenos días!! ya tengo mi montura! de momento he podido hacer muy pocos km, ya os iré contando! De cascos yo me pille un bell bullit, a través de motobuykers.es y me salió bastante bien de precio.
 

Ant21

New Member
Ayer comenté con los del concesionario el tema del calentamiento del tubo, me dijeron que iban a traer cinta y que me avisarían para ponerla.
 

gofio

Member
¿ Se calienta tanto. ?
 Informate bien, pues he leído hace tiempo y por otros motivos, que el escape no disipa el calor igual, al estar encintado y se raja el colector. Otros dicen también que al cambiar la temperatura de los gases, modifica los parámetros del motor. No tengo idea de mecánica, pero pensandolo, algo de lógica tienen los argumentos. A parte como se moja y mantiene esa humedad, los escapes se suelen oxidar y se rompen.
 

yamalin

Active Member
Hace como una semana que la tengo y va como unos 400km. 
Yo diría que el escape no calienta, yo he tocado el protector con la palma de la mano después de circular como 20km y sin problemas, se pone calentito pero para nada como ser incómodo o darte un susto.
Si es cierto que la palanca de freno de pié me está costando cogerle el truco. Está
en una posición un poco incómoda pero todo es cuestión de práctica.
Yo los frenos combinados me gustan mucho, noto muy rápido y con el mínimo esfuerzo la detección de la moto.
Aunque no he superado las 8000rpm no he notado vibraciones molestas.
Seguiré informando.
 

Johan88

Well-Known Member
Que queréis decir con la posición de la palanca de freno? Yo la veo normal su posición, supongo que os referís a si esta más alto o más bajo que de costumbre? No és regulable?

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

nacheterb

Member
Ant21 dijo:
Muy buenos días!! ya tengo mi montura! de momento he podido hacer muy pocos km, ya os iré contando! De cascos yo me pille un bell bullit, a través de motobuykers.es y me salió bastante bien de precio.
Ant21. Que tal el casco Bell Bullit? Muy ruidoso?la talla es pequeña verdad? Estoy pensando en pillar uno negro

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Jmgamonal

New Member
Johan88 dijo:
Que queréis decir con la posición de la palanca de freno? Yo la veo normal su posición, supongo que os referís a si esta más alto o más bajo que de costumbre? No és regulable?
No es la posición de la palanca de freno realmente la que está mal, lo que molesta es la salida del tubo de escape que pega en el pie y obliga a adelantar el pie o a sacarlo para afuera.
Yo sigo sin ver mucho problema al calor del tubo de escape, se calienta pero no llega a quemar, también es cierto que aquí no ha llegado el verano todavía XD.
 

Ant21

New Member
nacheterb dijo:
Ant21. Que tal el casco Bell Bullit? Muy ruidoso?la talla es pequeña verdad? Estoy pensando en pillar uno negro

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Nacheterb, pues la verdad es que estoy encantado, le cambié la visera por una negra y la verdad es que bien, aunque si que es un poco ruidoso cdo vas rápido. yo tengo una L, al ppio me apretaba un pelín en las sienes pero al cabo de 3 usos dejó de pasar.
 

nacheterb

Member
Creo que me lo voy a pillar en gris y visera negra. Tendre cuidado con la talla....a ver si acierto y sino lo cambiaré

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Ant21

New Member
nacheterb dijo:
Creo que me lo voy a pillar en gris y visera negra. Tendre cuidado con la talla....a ver si acierto y sino lo cambiaré

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Buenas Nacheterb! al final has podido recoger ya tu Mondial? Yo he aprovechado el puente para dar vueltas por Madrid, y hacerme a la moto, la verdad es que estoy encantado!:)
Es la primera moto con marchas que cojo y me estoy haciendo bastante bien a los cambios. 
En cuanto al calentamiento del tubo, si que se calienta, pero es muy llevadero.
 

nacheterb

Member
Cuanto me alegro Ant21. La tengo matriculada y lista en el concesionario. La recojo esta misma tarde así que os enviaré mis comentarios en cuanto la pruebe un poquito. Al final pille un casco Bell Bullit negro bastante bien de precio. Nos veremos por Madrid!!!
 

nacheterb

Member
Hola a todos....Por fin he podido catar este finde la Mondial. Le he hecho unos cuantos km por ciudad y alguno también por carretera. En general encantado. Estéticamente me parece preciosa y sobre todo lo que yo buscaba. 
Los puntos negativos:
- no me acostumbro aun al pedal de freno trasero y a la posición de la pierna derecha por donde va ubicado el tubo...supongo que me iré adaptando. 
- El tubo se calienta pero nada preocupante. 
- En carretera la matricula creo que vibra más de lo que me gustaría.
- Llama mucho la atención en la calle, no se a vosotros pero la gente se para a verla y te pregunta que es una pasada...ni que fuera un ferrari...
Espero que la disfrutéis tanto como yo
 

mikel46

New Member
Enhorabuena a todos que teneis esta preciosidad es bonita la mires por donde la mires q mi tambien me encanta la verdad,a ver si poneis algun video que tienr que molar en marcha...lo de la cinta calorica no es buena idea para los colectores con catalizador se sobrecalientan y terminaran rajandose..el marcador mola es casi igual que el de la ducati scrambler por no decir el mismo..y en cuanto al motor es un piaggio pero fabricado por zongshen segun he leido en una prueba de todas formas en la ficha tecnica en el apartado marca motor lo pondra,
 

Arriba