Ant21. Que tal el casco Bell Bullit? Muy ruidoso?la talla es pequeña verdad? Estoy pensando en pillar uno negroAnt21 dijo:Muy buenos días!! ya tengo mi montura! de momento he podido hacer muy pocos km, ya os iré contando! De cascos yo me pille un bell bullit, a través de motobuykers.es y me salió bastante bien de precio.
No es la posición de la palanca de freno realmente la que está mal, lo que molesta es la salida del tubo de escape que pega en el pie y obliga a adelantar el pie o a sacarlo para afuera.Johan88 dijo:Que queréis decir con la posición de la palanca de freno? Yo la veo normal su posición, supongo que os referís a si esta más alto o más bajo que de costumbre? No és regulable?
Nacheterb, pues la verdad es que estoy encantado, le cambié la visera por una negra y la verdad es que bien, aunque si que es un poco ruidoso cdo vas rápido. yo tengo una L, al ppio me apretaba un pelín en las sienes pero al cabo de 3 usos dejó de pasar.nacheterb dijo:Ant21. Que tal el casco Bell Bullit? Muy ruidoso?la talla es pequeña verdad? Estoy pensando en pillar uno negro
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Buenas Nacheterb! al final has podido recoger ya tu Mondial? Yo he aprovechado el puente para dar vueltas por Madrid, y hacerme a la moto, la verdad es que estoy encantado!.nacheterb dijo:Creo que me lo voy a pillar en gris y visera negra. Tendre cuidado con la talla....a ver si acierto y sino lo cambiaré
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk