Alguna Mondial HPS por el foro


Ant21

New Member
Gracias! :) al final hablé con AMV con los que tengo la XMAX y ahora ya la tienen en base de datos, así que podéis saber cuanto os va a costar. A mi me mantienen el precio cambiando la moto y me sube 15€ ponerla ampliado con robo e incendio. El Lunes iré a cambiar de montura! :D
 

gofio

Member
Nacheterb yo siento decirte, que no he podido salir con la moto. Primero que el seguro me lo dan hoy lunes, el casco que me dan de regalo con la moto, no había de color y talla que quería y salidas familiares que ya estaban prevista.........pues eso....moto en el garaje. Por la noche estuve viendo el catálogo y poco mas.
Ant21 al final, cuanto te salió el seguro. Hombre yo ya lo tengo , pero lo mismo le vale de guía para negociar a algún compañero interesado.
  Bueno saludos y a disfrutar.
 

nacheterb

Member
Gracias por la respuesta Gofio!
Tengo intención de pillar la moto hoy y quería tener alguna impresión de uso....ya sabes, para asegurarme de la compra más allá de dejarme llevar por la estética.
En cuanto a seguros por lo que he visto AMV es de lo mejorcito: (132€ a terceros ampliado y 204€ todo riesgo con franquicia).
Todo lo que he podido ver en las comparativas es más caro que eso.
abrazos
 

Ant21

New Member
Gofio, me sale algo más caro que a NAcheterb, se me queda a 204€ ampliado, por mis circunstancias particulares...
 

gofio

Member
Gracias, es mas bien por informar, yo cuando se me venza este seguro, mirare a ver si consigo algo mas económico.
Nacheterb, suerte con la moto, yo te puedo decir, que no se como nos saldrá, si es buena, si frena bien, si no da problemas.......etc.......... pero lo que si se, es que se me pone cara de gilipollas mirándola :DD y esto es ya un punto a favor.
 

nacheterb

Member
Cuanta razón llevas Gofio! Tengo que decir que ya tengo reservada y pagada la mía.....con ganas de pillarla!
 

Jmgamonal

New Member
Muy buenas.
Sigo dando un poco mis impresiones después de unos km más. El tubo de escape SI se calienta y bastante pero no llega a quemar gracias a la placa separadora que lleva, estoy convencido que en invierno se va a agradecer... Sigo sin coger mucho el truco a la posición del pie para el pedal de freno pero si es cierto que ya no me molesta como el primer día. La frenada repartida creo que trabaja en las dos direcciones porque tanto en el pedal como en la maneta cuando se acciona el otro puedes notar como se endurece. Una cosa que si me preocupa es que en una de las salidas la pantalla de velocidad no paraba de parpadear, solo a sido una vez pero me mosqueó, lo achaco a que estuvo un buen rato al sol, pero ya veremos.
El tema de las vibraciones pues es de esperar en este tipo de motos pero haberlas haylas. Que te lleguen a molestar... eso ya cada uno, yo en 100km ni las vibraciones ni el asiento me quitaron las ganas de seguir.
Lo bonita que es... nadie lo pone en duda, a mi todo el mundo me lo dice incluso en la gasolinera ya me han preguntado donde poder comprarla y por cuanto.
(siento no escribir antes pero aquí fue puente y aproveche un poco :mola:)
 

nacheterb

Member
Jmgamonal dijo:
Muy buenas.
Sigo dando un poco mis impresiones después de unos km más. El tubo de escape SI se calienta y bastante pero no llega a quemar gracias a la placa separadora que lleva, estoy convencido que en invierno se va a agradecer... Sigo sin coger mucho el truco a la posición del pie para el pedal de freno pero si es cierto que ya no me molesta como el primer día. La frenada repartida creo que trabaja en las dos direcciones porque tanto en el pedal como en la maneta cuando se acciona el otro puedes notar como se endurece. Una cosa que si me preocupa es que en una de las salidas la pantalla de velocidad no paraba de parpadear, solo a sido una vez pero me mosqueó, lo achaco a que estuvo un buen rato al sol, pero ya veremos.
El tema de las vibraciones pues es de esperar en este tipo de motos pero haberlas haylas. Que te lleguen a molestar... eso ya cada uno, yo en 100km ni las vibraciones ni el asiento me quitaron las ganas de seguir.
Lo bonita que es... nadie lo pone en duda, a mi todo el mundo me lo dice incluso en la gasolinera ya me han preguntado donde poder comprarla y por cuanto.
(siento no escribir antes pero aquí fue puente y aproveche un poco :mola:)
Gracias por los comentarios JM. Me preocupa que lo del.escape. Quizás haya que ponerle mejor protección o aislamiento. Sube fotos que no hemos visto tu máquina. Deseando recoger la.mia!!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

TheSteinburg

Active Member
yo si la tuviera lo tendría claro con lo del tubo de escape, le quitaría la plaquita de protección y lo encintaría entero, es lo que se suele hacer en las customs cuando el escape está en esas zonas y queda genial.


 

nacheterb

Member
Pues no se como quedara pero hay que plantearselo. Cuando pueda opinar del calentamiento os.diré. Gracias por el consejo!!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

gofio

Member
Gracias JMgamonal, las impresiones que valen, son la de los usuarios, la de los reporteros, nunca me creo ninguna. Al fin y al cabo, nadie muerde, la mano del que le da de comer.
 A ver si de una vez, la puedo sacar, el seguro tengo un certificado provisional, pero el tío de la aseguradora me dijo que no es válido hasta que no me mande el número de póliza, pero hoy no se lo llegaron a mandar. Por otro lado el casco, no me gustan los cascos con florituras y lo pedí en liso, en un color gris grafito muy parecido a la moto.......tampoco ha venido y tengo a la coleguilla muerta de risa en el garaje. :grr:
   Saludos
 

nacheterb

Member
Yo también ando mirando casco....Pretendo uno integral en negro mate. Espero que no sean más de 300€. 
La moto espero que me la entreguen la semana que viene. El seguro creo que lo voy a cerrar con AMV.
Ojala pronto haya alguna Mondial más por aquí!
 

gurruvip

Well-Known Member
Jmgamonal sobre lo que indicas de la pantalla no parpadeando no es normal por el hecho de estar al sol. Ahora que está en garantía es el momento de indicar está incidencia en el servicio postventa. Te servirá para salir de dudas y comprobar que tal funciona la marca con sus garantías. Cosa que no es baladí teniendo en cuenta que es lo que diferencia una marca de otra. El como cuida la marca sus postventa te dirá a ti y a los demás si debemos o no fiarnos de un producto en el que se supone confiamos nuestra seguridad cada vez que nos subimos o subimos a un tercero.
 

Ant21

New Member
La versión de 250cc, todavía no está en venta, son prácticamente iguales, la diferencia estética se ve en los tubos
 

Jmgamonal

New Member
Lo de la pantalla ya se que no es normal, solo espero que no vuelva a ocurrir, el problema del servicio de garantía y de postventa va a ser un marrón ya que donde yo vivo no hay, o tendría que hablar con otro concesionario de otra marca a ver si lo llevan y me da que en una moto nueva no van a querer, o la llevo otra vez para Madrid. En principio el seguro si tienes la factura te lo pueden cotizar en cualquiera aunque no les aparezca listada en su base de datos, y a mi me dieron el provisional de un día para otro.
No existe modelo de 250 "de momento". La van a sacar pero no tienen fecha.
Yo también estuve mirando cascos y los que mas me pegaban eran estos


 

Jmgamonal

New Member
El primero biltwell lane splitter y el segundo MT matrix cafe racer.
Bonitos son pero no se que tal son en tema de seguridad.
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues en la página web ya está disponible la 250.
Aquí lo tienes

https://www.fbmondial.com/es/hipster/
 

Arriba