Muy buenas.
Sigo dando un poco mis impresiones después de unos km más. El tubo de escape SI se calienta y bastante pero no llega a quemar gracias a la placa separadora que lleva, estoy convencido que en invierno se va a agradecer... Sigo sin coger mucho el truco a la posición del pie para el pedal de freno pero si es cierto que ya no me molesta como el primer día. La frenada repartida creo que trabaja en las dos direcciones porque tanto en el pedal como en la maneta cuando se acciona el otro puedes notar como se endurece. Una cosa que si me preocupa es que en una de las salidas la pantalla de velocidad no paraba de parpadear, solo a sido una vez pero me mosqueó, lo achaco a que estuvo un buen rato al sol, pero ya veremos.
El tema de las vibraciones pues es de esperar en este tipo de motos pero haberlas haylas. Que te lleguen a molestar... eso ya cada uno, yo en 100km ni las vibraciones ni el asiento me quitaron las ganas de seguir.
Lo bonita que es... nadie lo pone en duda, a mi todo el mundo me lo dice incluso en la gasolinera ya me han preguntado donde poder comprarla y por cuanto.
(siento no escribir antes pero aquí fue puente y aproveche un poco
)