Alguna Mondial HPS por el foro

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NVF

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Pues la verdad es que en mi caso no tengo ni idea, yo voy al concesiinario que tengo a una hora, que es donde la compré hasta que pase la garantía porque no me fío de los talleres. Se supone que ya se puede llevar la moto a cualquier taller sin problema pero también pueden decir que ha habido negligencia en el taller a la hora de pedir se haga efectiva la garantía, así que realmente no sé. Lo mejor será empieces hablando con el concesionario donde la compraste a ver qué dicen y seguir a partir de ahí.
 

Arrue

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Yo he encontrado aceite en el hueco de el filtro del aire... y no poco...


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KratosPatata

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Se me ha fundido la luz de la matrícula 3 veces en 2 semanas. Me la han cambiado gratis en el concesionario, es lo mínimo que deben hacer, pero vaya faena porque si se funde ya no puedes circular de noche y muy raro ya todo.
¿A alguien le pasa que en cuarta o quinta, entre 55 y 70 por hora escucha un ruido raro? Como si llevara media botella en la rueda como ponen los niños en las bicicletas, creo que es que la matrícula tiembla, pero eso ya es cosa del concesionario donde la compré.
He ido a reclamar hoy me dicen que en la revisión de los 1000 km lo mirarán.
 

Gblm

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¡Buenos días! Estoy pensando comprar la mondial hps 125, bueno, intento decidirme entre esta preciosa moto o la rieju century 125. El caso es que me ha comentado un colega que a veces se bloquean los frenos de la mondial y es más complicado utlizarlos, quería saber si esto le pasa a alguien más o es algo particular que le pasa a mi amigo. Por otro lado, quería saber si utilizáis vuestras mondiales de vez en cuando para llevar acompañante o es tarea del todo imposible :rolleyes:
Un saludo!!
 

Arrue

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¡Buenos días! Estoy pensando comprar la mondial hps 125, bueno, intento decidirme entre esta preciosa moto o la rieju century 125. El caso es que me ha comentado un colega que a veces se bloquean los frenos de la mondial y es más complicado utlizarlos, quería saber si esto le pasa a alguien más o es algo particular que le pasa a mi amigo. Por otro lado, quería saber si utilizáis vuestras mondiales de vez en cuando para llevar acompañante o es tarea del todo imposible :rolleyes:
Un saludo!!
El problema es por el diseño del freno trasero, lo suyo es bombearlo un par de veces cuando ha estado parada.


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NVF

Member
Pues yo de momento no tengo problemas con los frenos y ya llevo 2200kms, lo único es que se ha encendido ka luz anarilla del motor y la he llevado para que la miren y me coloquen el supresor de catalizador que estaba esperando.
Alguien tiene el pronlema de que cuando la moto arranca en frío y mientras espera a que se caliente para salir se corta el motor?, hay veces que lo hace y otras no, pero no sé si es algo habitual.
 

KratosPatata

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Pues yo de momento no tengo problemas con los frenos y ya llevo 2200kms, lo único es que se ha encendido ka luz anarilla del motor y la he llevado para que la miren y me coloquen el supresor de catalizador que estaba esperando.
Alguien tiene el pronlema de que cuando la moto arranca en frío y mientras espera a que se caliente para salir se corta el motor?, hay veces que lo hace y otras no, pero no sé si es algo habitual.
Hola! A mi también se me encendió el piloto de la luz amarilla del motor, pero desapareció sola a la media hora.
Los frenos ningun problema pero chirrían como un demonio y en el concesionario no me han sabido decir, ¿alguna opinión
El arranque no se corta el motor pero a veces parece que se desincroniza en un tiempo y no suena, y luego vuelve al ritmo normal.
Lo que sí cuando se deja al sol mucho tiempo al arrancar le cuesta un segundo o dos de lo normal apretando el boton de arranque.
Alguien lo había comentado también.
 

Arrue

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Pues yo de momento no tengo problemas con los frenos y ya llevo 2200kms, lo único es que se ha encendido ka luz anarilla del motor y la he llevado para que la miren y me coloquen el supresor de catalizador que estaba esperando.
Alguien tiene el pronlema de que cuando la moto arranca en frío y mientras espera a que se caliente para salir se corta el motor?, hay veces que lo hace y otras no, pero no sé si es algo habitual.
Hola! A mi también se me encendió el piloto de la luz amarilla del motor, pero desapareció sola a la media hora.
Los frenos ningun problema pero chirrían como un demonio y en el concesionario no me han sabido decir, ¿alguna opinión
El arranque no se corta el motor pero a veces parece que se desincroniza en un tiempo y no suena, y luego vuelve al ritmo normal.
Lo que sí cuando se deja al sol mucho tiempo al arrancar le cuesta un segundo o dos de lo normal apretando el boton de arranque.
Alguien lo había comentado también.
La solucion al arranque es pulsar el embrague no el freno.


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MaxMendez

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Hola buenas tardes!!siy nuevo en esto de los foros.me he comprado una Mondial HPS y me gustaría cambiarle el escape.pero por internet no encuentro donde comprarlo..alguien lo ha cambiado?pueso hacerlo en algún sitio de escapes o nocesitaria homologarlo?desde ya muchas gracias
 

NVF

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Hola, a mí me están colocando en el concesionario un supresor de catalizador, pero la parte del escape final se queda la misma, me han dicho que está homologado euro 3 y que cuando tenga que pasar la itv lo intente sin volver a colocar el catalizador original porque es posible pase ya que además tiene su escape. Ya se verá en casi 4 años.
Contesto al comentario antetior en cuanto al arranque, no suelo coger el freno ni el embrague al arrancar ya que está en punto muerto pero espero a que se caliente y es ahí cuando se cala varias veces.
En cuanto a la luz amarilla del motor a mí también se me encendió y se apagó al poco pero luego a las semanas ya se ha encendido y se ha quedado. Como está en el concesionario ya le mirarán todo eso, además le van a poner luz led en el faro y le voy a cambiar los puños por otros rojos que parece están saliendo bien y quizás no pierdan el color tan fácilmente.
 

MaxMendez

New Member
Hola, a mí me están colocando en el concesionario un supresor de catalizador, pero la parte del escape final se queda la misma, me han dicho que está homologado euro 3 y que cuando tenga que pasar la itv lo intente sin volver a colocar el catalizador original porque es posible pase ya que además tiene su escape. Ya se verá en casi 4 años.
Contesto al comentario antetior en cuanto al arranque, no suelo coger el freno ni el embrague al arrancar ya que está en punto muerto pero espero a que se caliente y es ahí cuando se cala varias veces.
En cuanto a la luz amarilla del motor a mí también se me encendió y se apagó al poco pero luego a las semanas ya se ha encendido y se ha quedado. Como está en el concesionario ya le mirarán todo eso, además le van a poner luz led en el faro y le voy a cambiar los puños por otros rojos que parece están saliendo bien y quizás no pierdan el color tan fácilmente.
Pues muchísimas gracias ..y siendo un poco atrevido te puedo preguntar cuánto cuesta quitar el supresor de catalizador?y si se nota en algo en la moto? Muchas gracias
 

NVF

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Pues muchísimas gracias ..y siendo un poco atrevido te puedo preguntar cuánto cuesta quitar el supresor de catalizador?y si se nota en algo en la moto? Muchas gracias
Me va a costar 344€ ya todo incluido y le cambian básicamente todo el tubo de escape desde antes del muelle que se rompe,solo se queda la parte final co el doble tubo original. Todavía no me la han entregado pero un cliente que lo puso antes que yo está muy contento según dicen.
 

alexclubsport

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Buenas:
Después de probarla ayer solo puedo decir que me fue imposible frenar solo con el pedal. Y para pisarlo a fondo tuve que sacar el pie del estrivero. Quizás es que este mal regulado o las pastillas nuevas, pero desde luego me es bastante complicado, a parte, de que molesta bastante el tubo de escape en el pie. El delantero frena muy bien. Por terminar de ponerla pegas, los espejos son incomodos de regular, si se notan las vibraciones bastante, y el asiento en distancias largas hará sufrir.
Ahora, es bonita de cojones...:mola:
que pasada!!! es preciosa tio!! enhorabuna
 

NVF

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que pasada!!! es preciosa tio!! enhorabuna
Antes de comprar mi moto probé una en el concesionario y le pasaba lo mismo con em freno combinado, estaba muy bajo y tenía que desplazar mucho el pie para frenar, me dijeron que tanto el freno como el embrague eran regulables y efectivamente cuando me entregaron la mía les dije me lo pusieran a la altura máxima y aunque sigue teniendo la posición deportiva no tengo ningún problema para para frenar.
 

iosu10

New Member
Muy buenas, soy iosu10, os leo desde hace casi un mes que es cuando elegí la Mondial como mi primera moto, deciros que la info que hay en este foro es la más completa que he encontrado y es de gran ayuda para l@s que disfrutamos de esta moto; hoy mismo he acabado el rodaje tras 1050kms y me la han dejado fina fina, sin holgura de maneta de acelerador, etc, a verdad que no he tenido incidencia alguna salvo un espejo que salió volando, el pegamento no aguantó pero la garantía lo ha cubierto, la verdad que el concesionario y su taller chapó en todo (incluso precio: 86 euros la revisión), ya os digo que por mi parte de momento todo fetén, la moto se pone a 125 sin problema y ahora tras la revisión va fina fina, animaros a tod@s a por ella, como primera moto genial aunque el cuerpo ya me pide más jajajajaja NVF qué tal el decat? Se nota ese CV de más?? Saludos y abrazos a tod@s
 

NVF

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Muy buenas, soy iosu10, os leo desde hace casi un mes que es cuando elegí la Mondial como mi primera moto, deciros que la info que hay en este foro es la más completa que he encontrado y es de gran ayuda para l@s que disfrutamos de esta moto; hoy mismo he acabado el rodaje tras 1050kms y me la han dejado fina fina, sin holgura de maneta de acelerador, etc, a verdad que no he tenido incidencia alguna salvo un espejo que salió volando, el pegamento no aguantó pero la garantía lo ha cubierto, la verdad que el concesionario y su taller chapó en todo (incluso precio: 86 euros la revisión), ya os digo que por mi parte de momento todo fetén, la moto se pone a 125 sin problema y ahora tras la revisión va fina fina, animaros a tod@s a por ella, como primera moto genial aunque el cuerpo ya me pide más jajajajaja NVF qué tal el decat? Se nota ese CV de más?? Saludos y abrazos a tod@s
Hola, acabo de llegar de recoger la moto con el supresor ya colocado, va de maravilla, sobre todo se nota en las marchas de 1 a 5, el tirón que da es mucho mejor, he llegado a coger 129 pero quiero probarla en recta y sin subida a ver hasta cuanto llega de verdad. De momento super, super contenta porque se nota todavía más suelta y el sonido ha cambiado totalmente, es bastante más fuerte, no parece una 125.
Tambiién le he puesto las luces de cruce y largas led, vaya diferencia!. Le he cambiado los puños por otros rojos dd goma que se supone aguantan mejor, la verdad el tacto muy agradable y también me han puesto el filtro del aire del que no hay que cambiar nunca, solo limpiarlo. Como digo la moto va estupenda y estoy muy contenta con los cambios.
 

NVF

Member
Es un kit de conversión de bombillas led Tecomax para faros delanteros 30w, H4. No sé exactamente qué es lo que han cambiado porque el mecánico está de vacaciones, pero cuando vuelva pregunto porque para la itv habrá que cambiarlo otra vez.
 

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