Si bueno, modificaciones ultramenores sin ningun tipo de importancia. Mira, si lleva la llave del asiento hasta en el mismo sitio. El basculante es el mismo, pero con un tajo para soldarle de esa manera unos terminales diferentes para ponerle ambos amortiguadores.
Asi de primeras, el beneficio de tener un basculante de una sola pieza, como la original, se lo han cargado a golpe de radial.
Si, el codo del chasis lleva la curvatura un poco mas arriba, eso no le hace diferente.
El motor "es nuevo" por que cumple la normativa de homologacion Euro4, pero es que no le convierte en nuevo. le convierte en actualizado. Es exactamente el mismo, va en la misma inclinacion y en la misma posicion con las mismas carcateristicas fundamentales pero con una alimentacion mas eficiente.
De todas formas que quieras debatir sobre esto es por que debe de dolerte que sea una deribada de modelos anteriores, y no entiendo el poque deberia enojarte eso cuando tambien has pagado menos. Deberia enojarte la cantidad de fallos siendo una moto que no se ha echo de 0.
Y no, no es por que lei nada en ninguna parte(que tambien)es que soy detallista y ademas tengo mis estudios.
De todas formas esas frases toxicas no ayudan al debate.
Conoces el caso del Daewoo Nexia? Es un buen ejemplo. Esto no es nada nuevo. Reinsito, ademas es que hay varias marcas con el diseño. Hyosung tambien lo hizo, etc. No lo ha inventado Mondial ni es el unico vehiculo en el mundo asi.
edito: hasta la caja del filtro si mal no recuerdo es exactamente la misma. la del aire XD Que esta debajo del asiento