gurruvip
Well-Known Member
También esta la opción de las cerveza sin o mejor las 0,0. Que cada vez las hacen de mejor sabor.Tienes dos opciones para que no te multen. Beber menos o ponerte más gordo y que en vez de 70 kg sean 90 kg.
También esta la opción de las cerveza sin o mejor las 0,0. Que cada vez las hacen de mejor sabor.Tienes dos opciones para que no te multen. Beber menos o ponerte más gordo y que en vez de 70 kg sean 90 kg.
o ponerte más gordo
Es que el efecto del alcohol no va en relación a nuestro peso, si no a nuestro metabolismo, a qué hayamos comido ese día, a cuanto hemos meado antes de la prueba... es altamente improbable que dos personas arrojen el mismo valor de alcohol en sangre aunque sean idénticos de constitución y beban exactamente lo mismo ese rato.Todo esto con la variabilidad de comer o del estado o a saber que por que...
Una vez nos pararon despues de tomar una cañas, iba yo de paquete en la moto de mi colega. Todo empezo acompañandome este amigo a tomar algo por que tenia una resaca del quince que evidentemente, solo se cura con alcohol. Pues ese dia llegaria a las 8 de la mañana, con este quede a las 8 de la tarde y nos harian el control a las 11, nada, "un par de cañas".
Yo mido 1,80 y peso 60kg y mi colega mide 1,80 y pesara yo que se, 70 y pico, 80kg.
Al ir a coger la moto le dije que si queria que la condujera yo, me dijo que no.
Al tomar una rotonda no le veo fino(este tio va muy muy muy fino) asi que se lo propongo de nuevo.
Pues a la que llegamos a la rotonda de mi casa esta el control, le hacen la pruebay da 0.27 o 0.28, no me acuerdo. Asi que nos quedamos ahi de risas con los agentes. Al cabo del rato le hacen otra prueba y arroja el mismo valor o una decima menos asi que nos comentan que tiene que dejar ahi la moto a lo que me ofrezco para hacer la prueba. Entonces me dice el agente que tengo mucha fe, pues todo esto que os estoy contando, se lo contamos al agente ajhajajajaaj(por que es que fueron "2 cañas" y como se le veia totalmente normal a mi colega, no estaban enfadaos, logicamente)asi que me hacen la prueba y no solo no doy por encima de 0.25, sino que doy como 0,12 o algo asi XDDDDDD Asi que las jajas entre mi colega, los agentes, lo del furgon fueron superiores.
Buah, mira que ahora en verano se suda mucho en la moto eh. En la ruta del fin de semana pasado me pegue una jarra sin que, madre mía no me supo una cerveza tan bien nunca, y encima bien fría, eso entra que flipas. Yo tampoco bebo si conduzco, menos aun si es una moto y menos aun si encima voy de ruta que voy intentando mejorar en curvas y tal, no estoy para perder aptitudes. Eso sí, por ejemplo llego a casa después de trabajar y me pego una Voll Damm doble malta que se caga la perra. Me he aficionado a la Voll Damm oye, además es un buen cacharro, creo que tiene como 63cl creo, o por ahí. Creo de hecho, que hoy va a caer mientras limpio y engraso la cadenaCerveza sin alcohol??? Mejor agua del grifo.
Dicho y hecho, al final nos dimos un engrasado ambos
Viendo el archivo adjunto 3047
Por supuesto, tanto yo por beber como mi moto por estar recién engrasada, se nos tiene que asentar el engraseJo que pintaza!!! Pero recuerda que si bebes no conduzcas
Eso es un problemon de dificil solución, basicamente porque NO hay estudios fiables de la cantidad que debes tener en tu cuerpo para que te afecten en la conduccion, ademas es un test mucho mas caro que el de alcohol que solo es el tubo por donde soplas.....Como decían en un bar heavy que frecuentaba de zagal: "Para qué quiero conducir bebido, si puedo volar fumado".
Eso demuestra la hipocresía de la DGT. Mucho controlar el alcohol pero de lo otro, poco o nada.
Es que yo veo que cada vez más gente fuma maría e incluso toman coca como el que tiene tos y aquí no pasa nada...Y la euforia de la coca convierte a la gente en auténticas máquinas de matar, nada que ver con tomarse dos cervezas (que no digo de ir borracho)...Eso es un problemon de dificil solución, basicamente porque NO hay estudios fiables de la cantidad que debes tener en tu cuerpo para que te afecten en la conduccion, ademas es un test mucho mas caro que el de alcohol que solo es el tubo por donde soplas.....
De lo mas grave es el gran consumo de antidepresivos, todos indican en su prospoecto QUE NO PUEDES CONDUCIR y la gente toma muchos antidepresivos y conduce, hablan de 3 de cada 10 personas en España toman antidepresivos/ansioliticos.....!!!!!!! y eso tambien sale en los test de drogas...
Bueno, eso de efectivos será según se mire. Detectando drogas sí, pero son "excesivamente" efectivos. Tanto que por lo visto, en algunos casos pueden dar positivo hasta varios días después del consumo de drogas.Los test de drogas en los controles se hacen desde hace mucho. Y son muy efectivos.
Hoy día además de las drogas de abuso hay otros problemas como mirar el móvil mientras se conduce o hablar por él que también son muy peligrosas.