Pues a por el A2, que ya tengo la mitad en el bolsillo, o sea, aprobado lo de la pista.
Me pasó una cosa curiosa en el primer examen (con 4 clases ya me salía todo bien 9 de cada 10 veces), resultó que cuando le doy el dni al examinador, me suelta un chiste privado y veo que era una amigo de la infancia, casi 40 años sin vernos. Me costó reconocerle y aunque yo iba con el casco puesto, él me reconoció gracias a mi dni, claro. No era el momento adecuado para darnos un abrazo ni tal, pero me dice que no me preocupe, que el del crono ya está informado, y tal. Yo que iba tranquilo me descoloqué tanto que tomé las paralelas en perfecta diagonal... y a casa sin poder volver para decirle al colega que si nos tomamos unas cañas y nos ponemos al día después de tantos años.
Total que con esto al segundo examen fui más nervioso, consciente de lo fácil que es cagarla por los nervios, aunque suficientemente preparado con cronos de entre 22 y 23 segundos, y con menos de un 10% de cagadas claras (casi siempre en la parte lenta). …Pero la pifié de nuevo abriéndome de más en un poste.
Y ya. Hoy con niebla, y con un frío de la leche pues casi ni había levantado el sol, me ha salido todo rodado.
Resumen: es fácil de hacer bien pero fácil de fallar. Al final he tenido que echar 6 clases cuando con 4 ya me hubieran bastado, si mis nervios fueran mejor templados al examen.
Ahora a ver cuando me quito lo de carretera, que no debería preocuparme después de 40 años de carnet de coche siempre con 15 puntos, y todos los días desde hace un par de años por mi ciudad con la 125… Tampoco quiero confiarme demasiado, pero ya se ve el final, ¿no?
PD La omnipresente kawa z400 no me ha gustado. Cuando acabo y cojo mi xsr125 me parece (extrañamente) más cómoda, más grande, más alegre, más ligera… aunque ande menos, por supuesto.
PD2 Ni tengo el tf del amigo ni sé cómo contactarle. No he querido buscarlo para que no pensara que lo presiono para un aprobado fraudulento

A ver si cuando ya tenga el A2 terminado puedo hacer algo para localizarle. Seguro que sí