Como en este Post pone "A" por el "A2" .. aprovecho para poner la info que me ha comentado la autoescuela sobre el carnet A ..
Bueno son 4 horas de carretera, donde hay carretera, autopista y ciudad .. vamos lo que hemos echo (la mayoría) durante miles de km durante 2 años tras sacar el A2
Luego 2 horas de circuito .. hay que pasar las paralelas con los brazos en cruz y mirando al cielo .. no se de que va, no le he preguntado
Las tres horas de teórico se puede hacer on line .. yo iré a la autoescuela para hacer gasto
Es obligatorio el Airbag .. este lo pone la autoescuela, así que una paja mental menos NO HAY QUE COMPRAR AIRBAG ¿Vale? pues eso.
Pero ahora viene lo guay que se acaba de sacar de la chistera la DGT, ya que no conseguía sacar ningún conejo nuevo ... es obligatorio (en el carnet A solamente), que en las practicas de carretera (4horas), el profesor vaya en moto, si, si, en moto ... no vale que te siga en el coche de la autoescuela protegiéndote el culo y parece ser que por este tema están todos los profes echando el grito al cielo.
Ósea, la DGT que quiere que no nos pase nada (para que paguemos multas por muchos años) .. nos quita el coche de la autoescuela que nos protegía durante las practicas .. y estas se hacen, llueva, haga frio o viento .. si es que esto es increíble .. y por cierto, los precios van a subir a partir de septiembre .. de momento me han dicho que como lo tenia reservado me mantienen el precio que me dieron .. algo es algo