Viendo el archivo adjunto 5004
SMora, con tener un precio de derribo no es suficiente. No se por que ultimamente sale tanto el nombre de CFMoto, me da que estan haciendo buena publicidad.
Recordemos lo que hablamos de la 250, que habia que ir al taller a los 4 veces mas de veces que con una BMW, que nos haria fiarnos de la 650?
Pero hay cosas que juegan en su contra, por ejemplo, ni la ficha tecnica la hacen bien, dice que tiene 1Litro de aceite, siiiiiiii
Ademas, segun su ficha tecnica(cogi tambien la direccion para que veais que es en su propia web) indican lo de los 60cv(tenorio, aun no me baje el manual de usuario de la ER6 y esta, pero si no han reducido los mantenimientos, otra manera de alragarlos, es reduciendo el rendimiento. Es decir, el mantenimiento de ese motor es mas dilatado a 60cv que a 71(siendo el mismo). Si mantienen los intervalos, donde se ha ido ese extra de margen debido a rendimiento menor? En meter materiales peores.)
Por cierto, aun sin saber si esta bien, 211kg en vacio, ojimetro. Una ninja 650, que es la sucesora de la er6 esta en 193kg orden de marcha y da 68cv
La er6f con ABS estaba en 211kg orden de marcha y efectivamente, eran 72cv
Segun cuadro de mantenimiento y comprandola nueva, el aceite de motor se cambia cada 6000km en la CFMoto y cada 12 en la ER6f.
Eso y los 60cv nos certifican que su construccion deja que desear respecto a una Kawasaki, como no podia ser de otra forma. Eso no la hace invalida, salvo para mi y los que piensen como yo, claro.