¿Qué es lo último que te has comprado para la moto?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

sergio_902

Well-Known Member
Por cierto, necesitaba un soporte de teléfono en la moto y después de investigar todo el mundo decía que el mejor es el de la marca Quad Lock.

Pero cuesta 49,99€ y si le añades el antivibraciones añades 17,99€. En total sale por 67,98€

Yo me lo compré de imitación en Aliexpress por 7,59€ y si te creas una cuenta nueva sale a 0,99€ (mierda llego tarde hahahaha)

¿Que os parece?

Y como soy un raro y me da cosa la lluvia, me compré este para días lluviosos o "chispeantes".

No tiene antivibracion, pero protege de la lluvia y total, voy por carretera en una 125 que puede ocurrir? Hahahaha

3,89€ para mi y 1,67€ con cuenta nueva.

Estoy por cancelar la compra y comprarlo de nuevo con una cuenta nueva... Hahahaha
De imitación...
Seguro que si...

¿No será que el chino que le fabrica a quadlock cuando le pidieron 20.000 piezas fabricó 50.000?

PitufoMT

Well-Known Member
Bueno equipo ... os conté que el mecanismo de mi casco modular LS2 Avand se había estropeado tras casi 2 años y más de 27000 km de uso. Pues bien, LS2 me lo a reparado en garantía en tiempo récord .. a través de la tienda de Madrid donde lo compre (Motos Urban) .. una gestión por parte de ambos impecable, como debería ser siempre .. recordar que el casco tiene 5 años de garantía :mola:

kokepk

Active Member
Bueno equipo ... os conté que el mecanismo de mi casco modular LS2 Avand se había estropeado tras casi 2 años y más de 27000 km de uso. Pues bien, LS2 me lo a reparado en garantía en tiempo récord .. a través de la tienda de Madrid donde lo compre (Motos Urban) .. una gestión por parte de ambos impecable, como debería ser siempre .. recordar que el casco tiene 5 años de garantía :mola:
wow pues que genial no? A ver cuando me compre mi propio casco que el de ahora es prestao hahahaha pero yo modular paso, quiero probar un integral.

smora

Well-Known Member
Yo tramité mi LS2 Explorer Carbon porque el visor solar desde el primer día me fue mal, pero pensaba que era así en ese casco. Resulta que le entra polvo y como solo tiene fuerza en un lado del mecanismo, pues se atasca hasta que le cuesta.

En mi caso fue Motocard, pero al igual que comentas, lo lleve a los 2 años o así y me cambiaron el mecanismo completamente además de añadirme alguna pieza más que le faltaba jaja. Lo malo es que le duró 1 mes y ahora ya está completamente destrozado.

No sé si repetiría con LS2, el Pioneer II me gusta mucho, pero a mi me ha salido bastante rana el Explorer (y no es barato precisamente). Sin embargo, chapó por la marca.

PitufoMT

Well-Known Member
No sé si repetiría con LS2, el Pioneer II me gusta mucho, pero a mi me ha salido bastante rana el Explorer (y no es barato precisamente). Sin embargo, chapó por la marca.
Pienso que es una marca precio calidad bien .. es verdad que no tiene esa calidad de las grandes marcas, pero si repetiría con LS2, a parte me parecen unos cascos comodísimos y sus modulares con ese sistema de llevar la mentonera atras chapeau .. a ver lo que dura el arreglo, hoy me llaga el casco, ya contare.

Ahora que ya llevo 1000 km con el Shoei .. te das cuenta porque esta tan rico el jamón pata negra ... estos cascos son cojonudos :mola:

smora

Well-Known Member
Es que los cascos es algo bastante personal. A mi, por la forma de mi cabeza, los SHOEI no me van bien. Sin embargo, con Scorpion es con los que más contento estoy.

Para carretera y el día a día uso un Scorpion ADX-2 Camino, modular y bastante bien aislado del frío (pero en verano da mucho calor). Ya venía de un ADX-1 y encantado estoy. Además no son excesivamente caros, alrededor de 200-250 euros

Por contra, además del calor en verano, son cascos pesados.

PitufoMT

Well-Known Member
Por contra, además del calor en verano, son cascos pesados.
Bueno los modulares todos suelen ser pesados .. el Shoei lo bueno que tienes es que te pueden medir la cabeza y hacer unos rellenos a tu medida y ya el casco te ajusta 100x100, esta claro que un estándar nunca te hará un ajuste perfecto, esta opción de Shoei es interesante. Llevo en esta marca una M y me ajusta bastante bien, pero con los rellenos a medida ya seria la leche .. no debe ser muy caro, pero hay que encontrar una tienda que tengan la maquinita de medir y por aquí no hay.

En el LS2 .. también llevo la M y me hace un ajuste parecido al Shoei ... de este ultimo, si he notado que es un casco muy compacto, el visor es cojonudo, pero baja tanto que a veces te toca un pelín la nariz .. también es bastante silencioso y da la sensación que en verano igual da mucho calor, por eso lo pille blanco.

Lo cogí con una super oferta, porque no recomiendo pagar lo que piden por ellos, ya que no hay una diferencia extraordinaria (están sobre valorados) .. quizás la gran diferencia sea que envejecen sin dar problemas de mecanismos y cosas de esas, ya que la calidad de construcción es palpable.

Last edited:

Jejo

Well-Known Member
Yo me pillé el Scorpion COVERT FX Negro en Motorraiz con una buena oferta (160€) y para invierno es cierto que van muy bien, se va cómodo estos días de frío, que es justo lo que estaba buscando. También es bastante silencioso, y lo del peso la verdad es que no se nota, para la gama que es me parece normal :nusenuse:

smora

Well-Known Member
Yo soy consciente del peso del ADX-2 porque tengo el Explorer Carbon, que pesa nada y menos a su lado.

También tengo un NEXX X.D1 super viejo que pesa aún menos que el Explorer Carbon.

Sino, ni me enteraría. Recuerdo que en la F850GS me dolía la cervical al llevar mucho rato sobre la moto con el ADX-1. Sin embargo, con la R1250GS ningún problema porque al final la moto hace mucho y la R desvía el aire muy bien, mientras que en la F850GS con una cúpula WRS, no hacía tan buen trabajo.

Cambiando de tema. Pillé hace poco por aliexpress unos puños calefactables de quita y pon (velcro), que van conectados a la toma USB de la moto. La idea me la dio un compañero que compró unos Oxford del mismo concepto. Al final los he devuelto porque en la CRF la toma USB debe de estar jodida y apenas da para cargar el móvil en 4h (cuando de normal tarda 1h30min), como para hacerlos funcionar bien. Pero oye, son 16 euros unos puños calefactables que luego quitas para verano y tan contento.

Subiría foto de como quedaban, pero es que en este foro subir una foto es una odisea por culpa del tamaño jaja

Last edited:

Joseba77

Member
Subiría foto de como quedaban, pero es que en este foro subir una foto es una odisea por culpa del tamaño jaja
Aupa, un truco para subir fotos: sacas la foto normal, haces captura de pantalla a esa misma foto y ya no pesa tanto y subes la captura sin problemas.
Antes por lo menos funcionaba.