¿Qué es lo último que te has comprado para la moto?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

sergio_902

Well-Known Member
Pues espérate, en la Transalp voy a poner delante un Elvis o una Hawaiana moviendo la cintura y atras sobre el Top Givi un perrito de esos que mueven la cabeza .. la España de los 60 tiu ;)

P.D. Eso si, de Aliexpress :xD:

Viendo el archivo adjunto 10115
Eso quedaría guay porque serías el único con un Elvis en la moto.

Pero si el youtuber de turno sale con un Elvis y tu vas detrás pues queda raro, como el pato que da vueltas.

Entonces te animo a que le pongas el perro o la Hawaiana, o un par de huevos colgando del cubrecarter como si fuese un toro.

Pero algo que haga la moto tuya.

@ndres

Well-Known Member
Esto viene en el carro de papa noel mañana... 79€ en Eurobikes, me lo compré para ir a trabajar en la vespino y para tenerlo de segundo casco por si tengo que montar a alguien en la moto. MT tiene buenos productos baratos, la empresa es murciana, aunque supongo que todo esto está fabricado en China.

100-casco-mt-fu401sv-atom-sv-gorex-c12-titanio-mate-ece-2205-1715002160 (1).jpg
99-casco-mt-fu401sv-atom-sv-gorex-c12-titanio-mate-ece-2205-1715002160.jpg

PitufoMT

Well-Known Member
Esto viene en el carro de papa noel mañana... 79€ en Eurobikes, me lo compré para ir a trabajar en la vespino y para tenerlo de segundo casco por si tengo que montar a alguien en la moto. MT tiene buenos productos baratos, la empresa es murciana, aunque supongo que todo esto está fabricado en China.

Viendo el archivo adjunto 10117
Viendo el archivo adjunto 10118
Recuérdame Andrés no pedirte que me acerques a ningún sitio con la moto :xD:

Bromas a parte .. tener un segundo casco homologado para esas cosas no esta mal.

PitufoMT

Well-Known Member
Ya me llegaron los puños de la moto. Quedan genial. Lo único que casi lo doy por imposible la colocación.
Más vale que soy un poco cabezón, pero me han hecho sudar.
Os envío para que veáis cómo quedan, pero si no sois cabezones, ni se os ocurra pedir.

Viendo el archivo adjunto 10122Viendo el archivo adjunto 10123
Quedan genial ... ¿Engordan mucho los puños? pregunto o es espuma fina.

Veo que llevas los mismo protectores chinos para las barras que tengo yo .. yo los compre y no se los puse y ahora tengo todas las barras marcadas por tonto .. se los pondré para tapar los golpes jajaja :facepalm:

Agiliti125

Well-Known Member
Quedan genial ... ¿Engordan mucho los puños? pregunto o es espuma fina.

Veo que llevas los mismo protectores chinos para las barras que tengo yo .. yo los compre y no se los puse y ahora tengo todas las barras marcadas por tonto .. se los pondré para tapar los golpes jajaja :facepalm:
Son bastante finos, pero lo suficiente para la función que quiero. Unos 2-3 mm de sección, 4-6 mm en diámetro.

gurruvip

Well-Known Member
Las defensas llevan defensas y estas también. Al final no sabes en que momento estás. Pero su función la está haciendo, que es evitar cambiar un plástico de la moto. Que eso si es caro.

PitufoMT

Well-Known Member
Las defensas llevan defensas y estas también. Al final no sabes en que momento estás. Pero su función la está haciendo, que es evitar cambiar un plástico de la moto. Que eso si es caro.
Que si que esta claro .. pero un apoyo tonto en el suelo y evitas que se rocen ... yo la verdad que las tengo y no las puses y están las defensas por ambos lados buen chulas de roces (que me da igual), pero bueno .. también te digo que tengo el cadenado superior izquierdo rozado por poner las defensas altas tarde .. tomaaaa :gaysex:

gurruvip

Well-Known Member
Que si que esta claro .. pero un apoyo tonto en el suelo y evitas que se rocen ... yo la verdad que las tengo y no las puses y están las defensas por ambos lados buen chulas de roces (que me da igual), pero bueno .. también te digo que tengo el cadenado superior izquierdo rozado por poner las defensas altas tarde .. tomaaaa :gaysex:
Pintar una defensa vale un bote de spray. Si pones los protectores se rallaran los protectores. Lo que quiero decir es que una vez que tengas la habilidad suficiente, las caídas serán muy improbables. Es decir que estás sufriendo las caídas del novato. Yo rompí las manetas de freno y embrague. Cuando las cambié no he vuelto a caerme más.