¿Qué es lo último que te has comprado para la moto?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
Una pregunta.

Me compré en Aliexpress la imitación al Quad Lock de color rojo.

Compré el pack de la foto de la derecha, que viene con el antivibraciones ese.

Mi pregunta es... Como lo usariais vosotros? Es decir, mi teléfono personal no me fio de que se despegue, se caiga, me caiga yo y el tlf acabe en roma... Tengo un teléfono antiguo peeeeero lo tengo sin carcasa (no se que hice con ellas) así que... Compraríais una carcasa barata y pegaríais lo que viene a la carcasa o directamente al teléfono? Si lo pero al teléfono me da miedo que se despegue y a la carcasa igual pero enb la carcasa, quizás pueda pegarlo más aun con locktite o silicona o algo, no se... ¿Que haríais?
El adaptador lo llevo pegado a la funda del teléfono, y efectivamente, a parte de la pegatina 3M que trae le puse unas gotas de pegamento de contacto... eso no se puede escapar de ahí en la vida.

Luego el enganche en el propio cacharro no te se va a escapar a no ser que hagas off road por el campo. En carretera es imposible. No está de más si quieres echarle un poco de fija tornillos a la tornillería. A mi al menos en más de 20.000 Km no se me ha escapado nunca, incluso metiéndome por carreteras muy rotas.

falconwar

Well-Known Member
Lo tengo pegado sobre la funda. El pegamento que viene es sólido y el adaptador tiene mucha superficie en contacto con la funda
También venden fundas oficiales con el adaptador incorporado, no pegado, pero es solo para ciertos modelos de movil la ultima vez que lo miré.

kokepk

Active Member
El adaptador lo llevo pegado a la funda del teléfono, y efectivamente, a parte de la pegatina 3M que trae le puse unas gotas de pegamento de contacto... eso no se puede escapar de ahí en la vida.

Luego el enganche en el propio cacharro no te se va a escapar a no ser que hagas off road por el campo. En carretera es imposible. No está de más si quieres echarle un poco de fija tornillos a la tornillería. A mi al menos en más de 20.000 Km no se me ha escapado nunca, incluso metiéndome por carreteras muy rotas.
Pues entonces ya se mi respuesta... Comprar una funda para el teléfono y pegarle eso con locktite hahahahaha

kokepk

Active Member
Lo tengo pegado sobre la funda. El pegamento que viene es sólido y el adaptador tiene mucha superficie en contacto con la funda
También venden fundas oficiales con el adaptador incorporado, no pegado, pero es solo para ciertos modelos de movil la ultima vez que lo miré.
Si eso lo vi, para mis teléfonos no hay hahaha así que haré eso, pegamento por si acaso y listo :)