¿Qué es lo último que te has comprado para la moto?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Iván78

Well-Known Member
Pues por aqui ha caido un ejeas v6 pro+ y el mando de manillar. Me niego a hacer el examen práctico con los cascos abiertos roñosos que tienen, aunque le pongan las capuchas de un uso.

@ndres

Well-Known Member
Pues por aqui ha caido un ejeas v6 pro+ y el mando de manillar. Me niego a hacer el examen práctico con los cascos abiertos roñosos que tienen, aunque le pongan las capuchas de un uso.
Para mi un buen intercom cambia la película por completo. El escuchar la música que te gusta en los momentos adecuados hace que el nivel de "sensaciones emocionales" encima de la moto aumente exponencialmente. Para mi es un aliciente salir a escuchar música mientras conduzco. :mola:

PitufoMT

Well-Known Member
Tranquilo!! que las pulgas y los piojos ya están acostumbrados :roto2:

Joder otro animalista en el foro :facepalm:

Iván78

Well-Known Member
Para mi un buen intercom cambia la película por completo. El escuchar la música que te gusta en los momentos adecuados hace que el nivel de "sensaciones emocionales" encima de la moto aumente exponencialmente. Para mi es un aliciente salir a escuchar música mientras conduzco. :mola:
No lo habia pensado porque me gusta escuchar el motor, los "clunck" del cambio de marchas pero en el coche si soy de musica. Lo probaré y te contare que tal.

Ya mas adelante, si me gusta, ahorrare para el comunicador especifico que hay para mi casco HJC, que tiene su hueco en la nuca preparado para el.