Ahí voy yo,pues la primera sin tener ni la edad fue la de mi abuelo una lambreta pero clásica,para ir probando pero nada serio,ya con 16 años y mi primer kurro me quede la derbi variant de mi primo que estaba trucada hasta las manetas,hacía los 120 pero que ruina de bolsillo y aceite,no salia rentable y encima me robaron la bala del yasuni y me toco ir a escape libre hasta el taller jajaja,todo el mundo mirando haber que coño era ese ruido...al final acabo a piezas la pobre de tanto trastearla,la segunda me la regalo mi abuelo,todo un detalle entre otros,una kimco scooter también de 49cc,la pobre no duro mucho,un verano camino a los chiringuitos de burriana por los caminos de los huertos me la pide la parienta que nunca había cogido una y yo pues deposite algo de confianza en ella y...yo de paquete me acojone como nunca uhff,cuando lleguemos al paseo marítimo donde ya habían coches aparcados y tal,iba tan lija que no sabía que también tenía que frenar y nos estampemos contra un coche aparcado,se jodió todo el frontal y yo por los aires,la tuve que llevar a casa arrastrando con la rueda torcida jeje,la vendí como estaba,la tercera la de mi otro primo una rieju drac que andaba de lujo,ahí fue cuando aprendí a llevar una de marchas,se la devolví porque me puse a festear con otra y tenía una scooter arc y practicamente la usaba yo jajaja,y ya con 17 festeando con una mayor que yo que tenía un citroen ax gt deje de ir en moto y ya empece con el coche,primero el ax que me lo quede yo,luego un nissan terrano 2.7 tdi y el actual astra que ya lo tengo 11 temporadas y este invierno tengo pensado venderlo para volver a las dos ruedas,espero poder tener una naked 125 de 2ª para ir cogiendome otra vez y con el tiempo ya se vera que pasa...
PD:que conste que resumido la historia bastante para no aburriros xDxD