kikee95
New Member
Mi primera moto fue la tzr 49cc del 2009,esa sera mi moto para toda mi vida, me la compre al mismo tiempo qe un amigo mio,( el se compro la apri rs 49) y saliamos todos los fines de semana a acer el rodaje, nos adelantaban hasta los negros en la bici xD ibamos a 40-50 km/h, pero nos daba igual, porque la sensación de poder irte donde quieras tu solo, sin depender de nadie, eso es magico, despues vieneron las modificaciónes, ambos a la vez, yo le puse un escape(jazen, 120€ nuevo l) y mi colega un tun. también le cambie desarrollos, le quite el filtro... y cuando la tenía lijada para empezar a pintarla, tube un accidente, un coche me dio por detrás y partió el chasis, y yo con una contractura qe flipas xD, total la moto siniestra total con año y medioy , yo tres meses de reabilitacion. al año siguiente me dieron una indemnización, y con eso me saqué el carnet A1, me compré la mito, pagué el seguro (800€ los timadores) y me queda para las revosiones y el seguro del año qe viene.Pero todavía hecho de menos la tzr, porque fue mi primera moto, primeras experiencias y le tenía mucho cariño. Pero es lo que hay, y con la mito no se esta nada mal xD pero no es lo mismo