¿Cual fue vuestra primera experiencia encima de una moto?


abeltattoo

New Member
mi primera experiencia... tenia 15 años y un amigo y yo robemos una moto del telepizza fuimos al descampado de montflori al lado de cerdanyola (donde vivia) y empezamos a derrapar a plegarnos luega la dejamos en un barranco tirada. al mes siguiente trabaje con mio abuelo en la obra los fines de semana , me saque el carnet y me compre la rieju rs1
 

marki

New Member
mi primera experiencia fue cuando mi padre me regalo una montesa de...atencion...25 centimetros cubicos....increible cilindrada...tenia 3 marchas y te tenias que parar para ponerlas ya que era como un trozo de hierro con 3 muescas y un hierro que lo movias y elejias la marcha,1 muy corta y las otras dos mas largas...y la primera vez me paso lo que creo que a mucha gente le ha pasado,me subi,le di al gas y con el estiron de la moto me quede con el gas a fondo hasta que llegue al final del garaje,es decir a la pared...y alli me estampe...mi padre y un amigo suyo se rieron de lo lindo...que cabrones..jajajaja,pero superado ese primer susto despues nadie me despegava de la moto y la cojia toooodos los dias al salir del cole al medio dia y despues por la tarde...y asi años y años con varias motos,que recuerdos..:_)
 

RAYZER

New Member
Ahí voy yo,pues la primera sin tener ni la edad fue la de mi abuelo una lambreta pero clásica,para ir probando pero nada serio,ya con 16 años y mi primer kurro me quede la derbi variant de mi primo que estaba trucada hasta las manetas,hacía los 120 pero que ruina de bolsillo y aceite,no salia rentable y encima me robaron la bala del yasuni y me toco ir a escape libre hasta el taller jajaja,todo el mundo mirando haber que coño era ese ruido...al final acabo a piezas la pobre de tanto trastearla,la segunda me la regalo mi abuelo,todo un detalle entre otros,una kimco scooter también de 49cc,la pobre no duro mucho,un verano camino a los chiringuitos de burriana por los caminos de los huertos me la pide la parienta que nunca había cogido una y yo pues deposite algo de confianza en ella y...yo de paquete me acojone como nunca uhff,cuando lleguemos al paseo marítimo donde ya habían coches aparcados y tal,iba tan lija que no sabía que también tenía que frenar y nos estampemos contra un coche aparcado,se jodió todo el frontal y yo por los aires,la tuve que llevar a casa arrastrando con la rueda torcida jeje,la vendí como estaba,la tercera la de mi otro primo una rieju drac que andaba de lujo,ahí fue cuando aprendí a llevar una de marchas,se la devolví porque me puse a festear con otra y tenía una scooter arc y practicamente la usaba yo jajaja,y ya con 17 festeando con una mayor que yo que tenía un citroen ax gt deje de ir en moto y ya empece con el coche,primero el ax que me lo quede yo,luego un nissan terrano 2.7 tdi y el actual astra que ya lo tengo 11 temporadas y este invierno tengo pensado venderlo para volver a las dos ruedas,espero poder tener una naked 125 de 2ª para ir cogiendome otra vez y con el tiempo ya se vera que pasa...

PD:que conste que resumido la historia bastante para no aburriros xDxD
 

Domin Rueda

New Member
Buenas, pues mi primera experiencia en moto era con una piaggio alx negra de mi hermana, que me venia a buscar al colegio, y aveces tras mucho rogar me dejaba conducirla hasta casa...800 metros , pero que pasada para mi.
Y el lunes si no hay retrasos adquiero mi primera moto keeway rkv 125 de color negro! Subire fotos porsupuesto! Aunque no he cojido nunca motos de marchas me ire a algun poligono a dar vueltas.... Jejeje un saludo chicos!!
 

DL665

Active Member
Que buenas historias Marki y Rayzer xD
Anda que lo tuyo Abel...vaya tela jajajaja

Enviat des del meu ST21i usant Tapatalk 2
 

demonc4

Member
Buenas a todos....

Mi experiencia con motos la verdad que es de hace bastante tiempo,aunque con las mismas monturas que aun dispongo, y están como el primer día....

Todo empezó cuando tenia 13 años,mis padres compraron la fabulosa suzuki adress 50 para tenerla en el pueblo (guadalajara) salir a por el pan y tal,pero al cabo de unos años termino siendo mi montura para salir de paseo,fiesta y lo que fuera necesario...en menos de 1 años le triplique los kilómetros que tenia.....jejeje

[attachment=1135]


Después de gran uso de la scooter,estaba como loco por una moto de marchas,y como es normal a esa edad,uno sueña con una moto grande...así que cada vez que pasaba por delante del concesionario de gilera,me tenia enamorado la gpr de poggialli.....así que unos meses después fui a por ella,la cual todavía la uso alguna vez,va como un tiro....

[attachment=1134]


Y hace un añito,para seguir con el estilo de moto y venir todos los días a trabajar,pues adquirí una roadwin r 125 modelo 2012 en blanquita,que espero hacerla muchos kilómetros con rutitas junto a muchos de vosotros...

[attachment=1133]




Un saludo enorme!
 

ZercosZ

Member
Subimos este hilo para que comenteis cuales fueron vuestras primeras motos.

Pongo yo mi corta experiencia:

Aprilia Area51, se la compre a mi primo y la verdad que me dio un buen servicio hasta que la tuve que limitar (poner topes para pasar la ITV):

1606134411429.png

Entonces la vendi y me compre la Burgman 125 que era la moto del momento:

1606134558444.png

Despues de usarla solo 3500km la vendi por falta de uso y por cambiar de curro a bastantes mas kilometros de distancia.

Ahora estoy pensando en volver a las motos y estoy mirando la KTM Duke 125:

1606134649271.png

Aunque tambien me hacen ojitos con el A2 la Rebel 500, CB500X, Forza 350... sin cacao que llevo :roto2rie:
 

cafe-tera

Well-Known Member
Buff, casi ni me acuerdo, supongo que de llevar yo, la primera quiza fue algun vespino de algun amigo. Pero que usase con algo de asiduidad, una mobilette rural de 50 con cilindro de 65 que tenia mi abuelo, color naranja. Luego despues de pelearme durante años con mis padres, cuando ya tenia carnet de coche y moto, me compre una jawa City 50, un ciclomotor automatico en 1993. Al poco me regalaron una ducati senta 75 tt, que estuve mas tiempo arreglando que conduciendo.1606142991427.png1606143296769.png1606143376542.png
 

Zalro93

New Member
Pues mi primera experiencia fue curiosa, fue a los "veintipocos", cuando me compré mi primera moto (soy un convalidado de coche): una Piaggio Liberty 125 ABS de 2018.

Salí del concesionario todo emocionado y aunque nunca toqué una moto, pues bueno, "creo" que el haber sido un entusiasta de las Mountain Bike y en concreto de hacer descenso me dió cierta estabilidad a la hora de afrontar mi primer "pilotaje" en una moto.

Lo que más recuerdo es que el primer día el tema de dar gas se me hacía muy sensible y a la mínima salía mangado, lo cual me impresionaba. Pero a las pocas horas ya estaba relativamente dominado.

Sin embargo, hace poco más de un mes que di el salto a una Brixton Cromwell 125 ABS nuevecita y si bien tardé muy poco en hacerme con tema embrague y marchas, si que tuve la sensación durante la primera semana de que era la moto la que me llevaba a mí y no yo a ella.

Ahora que ya la tengo domada jamás he experimentado nada tan divertido como conducir una moto de marchas... Y encima es bastante cómoda!
 
Mi primera experiencia fue en una speedfight ,sin experincia me encandile del acelerador y me meti en el escaparate de una zapateria…vamos todo un ejemplo .
No se me olvidara jamas la cara del dueño de la moto y mas despues de decirle-confia en mi no pasa nada jajajaj gaas
 

jbailos

Active Member
Sin llegar a ser una experiencia fue a los 13 años más o menos con una Derbi Antorcha de mi padre en una plaza enfrente de casa (no había tráfico casi por entonces) di un par de vueltas y creo que no llegué a meter segunda.
Luego sobre los 16 ya se puede considerar que sí, me dejaron una Derbi C4 de 49cc y salí levantando rueda y la mantuve un rato, todos creían que sabía llevar motos pero a mi se me hizo eterno hasta que se bajó la rueda. Acojonao que estaba.
 

Leib82

Member
Pues yo seré escueto:
Mi madre tenía una derbi start (!!) y nos llevó a mi hermana y a mi ( allá al inicio de los 90) más de una vez todos encima, hasta nos paró la g civil una vez), yo la manejé alguna vez con apenas 12 años.
Luego “tuvimos” una Python (ya la llevaba yo legalmente también) y yo tuve mi propia Yamaha Jog R (R!!, jeje) a los 16, de segunda mano, nunca le metí mano y no corría pero me dió unas alas!!!..
A los 20 me hice con una Aprillia Replica rs50, preciosa, preciosa… me duró medio año!
Y ya de reenganche, aprovechando la convalidación, disfruto ahora, a mis 39, de una mitt scrambler ds.
Salud
 

Zalro93

New Member
Pues yo seré escueto:
Mi madre tenía una derbi start (!!) y nos llevó a mi hermana y a mi ( allá al inicio de los 90) más de una vez todos encima, hasta nos paró la g civil una vez), yo la manejé alguna vez con apenas 12 años.
Luego “tuvimos” una Python (ya la llevaba yo legalmente también) y yo tuve mi propia Yamaha Jog R (R!!, jeje) a los 16, de segunda mano, nunca le metí mano y no corría pero me dió unas alas!!!..
A los 20 me hice con una Aprillia Replica rs50, preciosa, preciosa… me duró medio año!
Y ya de reenganche, aprovechando la convalidación, disfruto ahora, a mis 39, de una mitt scrambler ds.
Salud
Que tal rula la Scrambler?? Es que ya ando pensando en la siguiente moto y me apetecía pille una más deportivilla rollo Duke o Yamaha XSR/Suzuki para conducir algo completamente diferente (actualmente tengo una scooter y una Brixton Cromwell)... Pero es que las rollo Café Racer/Scrambler me tiran mucho! Un saludo!!
 

Leib82

Member
Que tal rula la Scrambler?? Es que ya ando pensando en la siguiente moto y me apetecía pille una más deportivilla rollo Duke o Yamaha XSR/Suzuki para conducir algo completamente diferente (actualmente tengo una scooter y una Brixton Cromwell)... Pero es que las rollo Café Racer/Scrambler me tiran mucho! Un saludo!!
Pues no me ha dado graves problemas, creo que cumple lo que promete a su precio. No he llegado a los 6000 km todavía y tampoco tengo mucha experiencia pero bonita es, llama la atención, pero no es especialmente rápida en carretera ni apta para cross, pero yo voy a gusto en autovía (100km/h) en plano y sin viento, y me meto por pistas de tierra y rocas sueltas con calma pero bien.
Hay algún hilo sobre este modelo por aquí, no activo últimamente, pero ya se ha hablado bastante, igual te ayuda
 

pepelui

Active Member
Un polvo a la luz de la luna y del foco de la moto. En la laguna de Antela. Me llene los cojones de tierra.
 

Arriba