¿Cual es la mejor moto 125 en relacion velocidad/precio?


¿Cual es más rápida y tiene mayor velocidad de crucero?

  • Aprilia RS 125 - 2T

    Votes: 23 13,5%
  • Yamaha YZF-R125

    Votes: 18 10,5%
  • Cagiva Mito 125 - 2T

    Votes: 26 15,2%
  • Hyosung GT125R

    Votes: 9 5,3%
  • Derbi GPR 125R

    Votes: 17 9,9%
  • Honda CBR 125R

    Votes: 25 14,6%
  • Motor Hispania RX 125R

    Votes: 2 1,2%
  • Rieju RS2 125

    Votes: 6 3,5%
  • Daelim Roadwin 125R FI

    Votes: 40 23,4%
  • Kymco Quannon 125

    Votes: 5 2,9%

  • Total voters
    171

Ctrujil2

New Member
Bueno yo he leido Encuesta: ¿Cual es más rápida y tiene mayor velocidad de crucero?, Si que vale un pico mas, pero el chasis esta hecho y firmado por MV Augusta, encendido y cdi koukousan, amortiguadores marzocchi, dumper de direccion, Brembo serie Oro, creo que lo vale y que lo bueno se paga... Si que el mantenimiento es caro, pero un Ferrari tb es caro en cambio el mantenimiento de un seat panda es más barato... mientras que se pueda mantener para mi es lo mejor, puede ir por autopista 140 cn una muy buena velocidad sin llevar la moto subida de vueltas... la hyosung será un mechero pero claro si has de ir a 90 cuesta arriba pa ir a currar ( como en mi caso) paciencia.... TWO STROKE POWER¡¡¡ :p
 

luis gpr

Member
Una dos tiempos vieja es lo mejor precio prestaciones,tendrá sus inconvenientes pero precio potencia es lo mejor
Nunca podra ser una 4t porque a precios parecidos las prestaciones no tienen comparación
La encuesta no habla de mantenimientos ni de calidades sino de las q mas corren x menos dinero
Sino pillate una futura o similar x 1000€ o incluso menos y a ver quien te moja la oreja
 

jam19_mde

New Member
ahora que me fijo, esta puesto mal el post, el titulo es cual es la mejor 125 en relacion calidad precio

y la encuesta dice cual es la mas rapida asi que los dos tenemos razon
 

dan69

Active Member
a ver la mejor en velocidad/precio en 2t sin lugar a duda es la nsr 125
y en 4t es la cbr antigua, que por cierto es mas economica y corre mas que la roadwin
 

Ctrujil2

New Member
Luis la futura iba con motor rotax 123 y era muxo peor q la apriliar rs posterior con motor rotax 122, l cual saka algo mas d potencia, los compis cn las aprilias lo pueden confirmar y si jam la nsr eran makinas duras pero sabes pq¿ montaban gilardoni de bloke iwual q las italianas ... pro lo ideal es ncontrar motores EURO2 k no venian capados

Weed & Birra para todos¡¡
 

mikel46

New Member
[attachment=1158][attachment=1157][attachment=1156][attachment=1155]esta claro que la rs y la mito no se pueden comparar con el resto de 4t a no ser que esten limitadas aun asi componentes de primera en estas 2t y precios altisimos las 4t evidentemente ganan terreno a las 2t por diseño economia fiabilidad mantenimiento ect...
 

Arriba