En neumáticos y en muchas cosas ocurre que menos termina siendo más.
Yo a esa moto le pondría un neumático sencillo con código de velocidad H. No necesitas que el neumático aguante 270 km/h poque la moto no los alcanza ni compuestos superavanzados. La moto no llega a los 170 kg y tiene sólo 45...
Opino igual.
Claro que una moto como esta, o aún mejor la antigua 500 que cada vez que saltaba la chispa parecía que había disparado una munición de 155 mm son un placer de conducir por una carretera de montaña, yendo tranquilo, con un casco jet creyéndo que eres Lawrence de Arabia.
Pero la...
@Fireball
Tu tienes 3 años de garantía por ley.
Independientemente de si Mediamarkt te intenta vender su "garantía adicional" o no.
Con los vehículos pasa igual.
El fabricante dice que para conservar la garantía hay que hacer el mantenimiento X, cada Y kilómetros o Z tiempo, lo que primero...
Por eso en muchos sitios cuando llegas y cuando te vas viene un tío a ver la casa.
Te hace un informe y eso es lo que hay.
A mí cuñada no le devolvieron el dinero. Y a mí que me gusta meterme en fregados (sobre todo cuando el dinero que hay de por medio no es el mío) pues conseguí que le...
Diles que te den las piezas que has roto.
A esa moto le pondrán la maneta nueva y a seguir dejandosela a la gente.
Y el que se vuelva a caer pues a pagar otra vez.
Por cierto, los 400 euros son pocos.
Yo cuando probé las Suzukis la cláusula de "el que rompe paga" era de 2.500.
Lo que pasa es que pesa 235 kg. Con las maletas se va a 250.
Un peso significativo para 70 cv.
Por precio está muy bien.
Pero ¿comprariais antes esa o una de segunda mano?
Disponible en su concesionario no europeo más cercano.
Por cierto la Voge lleva el mismo motor que la BMW cuando pasó de F a G.
El que fabricaba Loncin. Que básicamente era igual que el Rotax.
El Alemania las ITVs se pasan también en talleres privados.
Y siempre que no tengas los alambres de las ruedas asomando ni un latiguillo de freno cortado o no tengas tubo de escape las ITV la pasas.
Sobre todo si pasas las revisones en ese taller y te acostumbras a dejar propina.
Hay 2 850. La primera, la de los faros redondos venía con cárter en seco y 5 válvulas por cilindro.
Más tecnología que motos actuales.
Y los cilindros iban a 360 grados. Que hacen que suene como una BMW de motor bóxer.
Llevaba 2 carburadores, a pesar de que los twin a 360 pueden funcionar sólo...
Por un lado es importante revisar que la gente no lleve piezas de aliexpress en partes sistemas como los frenos por ejemplo.
Pero claro. La gente se las cambia para la ITV y luego vuelven al chinerío.
Al limpiar el carburador mira que no haya ningún conducto atascado.
Y luego si tiene su filtro original y sigue sin ir bien llévala a que la pongan a punto.