Esque la GT no merece la pena.
Por ese dinero ya te venden una 1.000 las otras 3 marcas.
De hecho la Honda CB1000GT cuesta 13.800.
Entonces la Tracer 9 es una buena compra, la GT no lo es.
A ver en parte sí.
Las trails están de moda.
Las trails que más se venden son las BMWs.
Las BMW se pasan la mitad del tiempo en el taller.
Mientras la moto está en el taller no puedes tener un accidente de moto.
Cuando pienso en donde quiero ir a darme una vuelta más que buscar lo que quiero trato de evitar lo que no quiero.
Trato de evitar carreteras con caravanas, domingueros o que tengan muchas motos.
Los sábados trato de evitar las Autobahnen a toda costa, los domingos es incluso divertido...
El latiguillo metálico te quita en parte el tacto esponjoso de algunos frenos.
Aunque la moto no frena más.
Pero la gran diferencia la pueden hacer unas pastillas de más coeficiente de fricción.
En autovía tu circula por el centro, como te han dicho.
Si te pegas a la derecha lo único que consigues es que se metan ahí.
Así obligas al que venga a cambiarse completamente de carril.