Contenido reciente de sergio_902

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  1. sergio_902

    Voge 300 Rally (2025) - Andrés

    Otra opción es la CRF450L. Se vendió poco porque sólo tiene 24 cv... Pero era bastante sencillo subirla a 40 cv.
  2. sergio_902

    ¿Y en invierno qué?

    Una puesta de sol a las 16:30
  3. sergio_902

    Novedades motos

    Las Royal daban 25 cv con 500 cc. Baja comprensión, refrigeración por aire... Era un motor muy simple. Podría haber hecho una 750 con 40 cv y sería indestructible. Pero la gente busca otra cosa.
  4. sergio_902

    ¿Y en invierno qué?

    Hoy hemos amanecido a -9⁰C. La máxima de hoy son -2⁰C. Hoy paso de moto.
  5. sergio_902

    Novedades motos

    La Classic o la nueva Bullet 650 pesan 240 kg. La Bear que tiene lo imprescindible pesa 215 kg. Esta Himalayan se puede ir tranquilamente a los 240 kg. Veremos a ver. Yo con el peso ya estoy curado de espantos xDDD. Ya cualquier moto me parece ligera. Pero si es para andar de aventuras por el...
  6. sergio_902

    Voge 300 Rally (2025) - Andrés

    Pues disfrútala que por esa tierra hay muchísimos sitios interesantes por los que meterse. Con motos así ligeras se lo pasa uno mejor que con grandes maxitrails de 250 kg. Ten en cuenta 2 cosas. Cuando pares por ahí ten cuidado de donde apoya la pata. Si el terreno está blando la pata se...
  7. sergio_902

    Piñón de 15 dientes yamaha ybr 125 2008

    Estos kits lo que te venden es un pistón y cilindro más ancho. Todo el resto permanece igual. Por poco dinero puedes comprar un kit decente. Al tener más cilindrada la cantidad de aire y combustible que quemas por ciclo es mayor. Esto aumenta el par motor. Además ahora hay que meter más aire en...
  8. sergio_902

    Por fin.

    No debería de doblarse tan fácil.
  9. sergio_902

    Por fin.

    Eso era antiguamente, que en los manuales te explicaba como hacer las cosas. Hoy en las indicaciones viene que no conduzcas con los ojos vendados o que no te bebas el refrigerante.
  10. sergio_902

    Por fin.

    Correcto. Busca el sitio donde más tensa esté y lo miras desde ahí. Si hay mucha diferencia entre el punto más tenso y el que menos, cambia la cadena.
  11. sergio_902

    Por fin.

    Tienes 2 tuercas en el tornillo de atrás. La de más atrás no hace nada, sólo aprieta la otra tuerca para que no se afloje. Y la gorda que sujeta el eje en su sitio. Si la moto tiene caballete central es más fácil. Punto muerto. Aflojas la tuerca gorda. Y usas las tuercas pequeñas que pegan al...
  12. sergio_902

    Por fin.

    @Tenorio Hay varios sistemas para tensar la cadena. Hazle una foto y te digo como va el que tengas. Para poner el pin lock hay que quitar la visera. Si no lo sabes hacer ve a donde compraste el casco y que te lo pongan. Siempre que pares en una cuesta y quieras bajar de la moto, o mirar...
  13. sergio_902

    Cascos

    El click es una mierda. El de doble hebilla es más seguro porque te lo abrochas y LO AJUSTAS cada vez que te lo pones. Mi pareja tenía uno micrométrico y de ponerlo y quitarlo se va aflojando. Y ella nunca lo comprobaba. Y cada cierto tiempo se lo tenía que ajustar porque ella no se fija. Con...
  14. sergio_902

    Cascos

    Yo no le recomiendo a nadie un casco sin gafas de sol integradas. Y los cascos de carbono son un punto a valorar si uno hace rutas largas. Lo de que sea de una marca y modelo conocido es importante. Si compras uno de marca rara y rompes la visera te cuestas comprarte otro casco.
  15. sergio_902

    Cambio la NC750x?? Por cuál??

    Creo que es lo mejor que has podido hacer. Sigues con la Honda que tanto te gusta y para pegar amotazos o para hacer campo tienes la 300. El día que la vuelquen te dará menos pena que si es una moto de 250 kg. Y se romperá menos del golpe. Luego está el tema de las ruedas. Si quieres una moto...
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