PitufoMT
Well-Known Member
Pero si es Diesel!!!!! .. ostras la que has liadoCreo que ha sido la gasolina esta que lleva etanol. Debía ir mal mezclada y le ha venido mucho etanol de golpe

Pero si es Diesel!!!!! .. ostras la que has liadoCreo que ha sido la gasolina esta que lleva etanol. Debía ir mal mezclada y le ha venido mucho etanol de golpe

Haberlas haylasPues normal, allí en Galiza las motos suenan a muñeira no?![]()
Pues no la verdad, me pareció muy cómoda para mi 1.87, con mucho sitio en la zona del deposito para llevar las piernas bien cómodas, las estriberas están muy bien ubicadas, no excesivamente atrasadas, se va recogido, pero es una naked ... la sentí muy corta y compacta, algo nerviosa de tren delantero, pero es una MT y un acierto de moto, tiene unos frenos brutales .. ese doble disco delante para tan poca moto es una pasada, hay que ir fino frenado de delante, pero bueno siempre esta el ABSY la MT07 no te pareció pequeña?

.. lo tienen que ajustar bien, pero ya te digo que deben ser unas pocas unidades .. una super moto la MT en todas sus versiones.
Van muy rápidas estas motos .. con el par que tienen salen escopetadas y esos 70 cv para ese peso, pues eso .. que bien suela el CP2.no se pero la actual mt07 es la *olla y la r7 telita lo rápido que van esas motos
Mi prioridad es la maniobrabilidad y la z400 cumple muy bien, no me ha dado problemas, y hace juego con el paisaje gallego. Espero que me de muchos kilómetros por muchos años. Pero claro, ya no las hacen, y cuando llegue su día no voy a estar meses probando otras motos, eso lo haré recién tenga el A.P.D. De todas formas, para el uso brutal que tu le das a la moto y con el clima que tenemos en el norte .. una moto con algo de cadenado y cupula seria lo ideal .. iras más cómodo y seguro en esos días infernales de agua y frio![]()


No, eso esta mal Fire ... la Tracer esta en el grupo de las sport touring según Yamaha .. es su touring más pequeña, lleva el mismo motor que la Tenere y la MT07 el CP2

Yamaha que diga lo que quiera. Aquí quienes sabemos de tipos de motos somos nosotros.No, eso esta mal Fire ... la Tracer esta en el grupo de las sport touring según Yamaha .. es su touring más pequeña, lleva el mismo motor que la Tenere y la MT07 el CP2![]()
Si estás intentando convencerme, no lo estás consiguiendola Tracer7 es un motón, mucho más grande y pesada que la MT07, comodísima, se mueve sola en parado y con muy buena protección .. es más alta de asiento que la MT07 y para ir dos personas no hay color.
.A ti es fácil convencerte ... solo hay que llevarte al bar a echar unas birras ... y tras un ...Si estás intentando convencerme, no lo estás consiguiendo.


... sales con una Africa twin 2025 ... 
Cierto .. que ostias va saber Yamaha de sus motos ... pues nada, no se enteran ... si cada dos x tres entra aquí algún Troll de Yamaha para ver como hacer al año próximo .. y claro, luego tiembla la Tracer o casca el chasis de la Tenere o llaman a revisión para el embrague de la MT ... estos tontos no saben que a nosotros nos van las chinas y aquí todo lo que decimos son cosas para engañar a la competencia japoYamaha que diga lo que quiera. Aquí quienes sabemos de tipos de motos somos nosotros.

Has captado la esencia espiritual del foro.Cierto .. que ostias va saber Yamaha de sus motos ... pues nada, no se enteran ... si cada dos x tres entra aquí algún Troll de Yamaha para ver como hacer al año próximo .. y claro, luego tiembla la Tracer o casca el chasis de la Tenere o llaman a revisión para el embrague de la MT ... estos tontos no saben que a nosotros nos van las chinas y aquí todo lo que decimos son cosas para engañar a la competencia japo![]()